miércoles, 30 de enero de 2008

¿Alguien me puede explicar qué dice?

Lo malo de los tópicos es que suelen ser verdad...

Uno de los tópicos que más he escuchado es que las rubias son tontas.

No me gusta geenralizar demasiado, pero es que ante estas dos Maripilis me quedan muy pocos argumentos para defender lo contrario...



Por Diox que alguien le regale un mapamundi y le enseñe a usarlo¡¡¡¡¡¡



Seguro que esta muchacha está dentro de ese porcentaje que no sabe ubicar EEUU en un mapa...

Cada día me alegro más de no ser rubia... y si alguna vez lo he sido, ha sido de bote...

4 comentarios:

Gouglina dijo...

lo k no entiendo es como se les ocurre ir a estas personas a la tele... k fuerte!!!
todo el mundo las esta viendo...
es k no les da vergüenza????
mira k yo hago tonterias y pongo fotos en mi fotolog k son para matarme... pero me considero mas lista k estas... claro, k tampoco hay k ser muy lista para ganarles... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de manipulación...
Este programa al igual que el 90% de los que se emiten en USA estan manipulados, pactados, actuados.....
En el refleja claramente un sistema de comportamiento totalmente americano.... se tienen que reir de la rubia tonta (que no creo que lo sea tanto, os si por dejar someterse a tal cosa) además del comportamiento machista del presentador que mordazmenta la humilla... (sobreactuado y sobrepreparado...) además también hay que dudar de que un niño de primaria estadounidense sepa que coño es europa.....
ASI ES AMÉRICA!!!!

Serendipya dijo...

Lo de las 2 rubias es muy fuerte... si es que... tanto tiempo invertido en combinar zapatos, bolso y color de esmalte de uñas al final pasa factura...

Anónimo dijo...

A mi el que me mola es el presentador... yo seria capaz de mejorar eso... je,je... pero no en un programa de la tele. Maravilloso... un misogino amargado con un micro y en antena... que le den un programa de late nite o le inviten a house!!!