domingo, 13 de enero de 2008

Tu vida en 65"

Ayer vi una película que me fascinó... me dejó sin palabras, sin aliento en algunas ocasiones..... Desde la profundidad de los personajes, que llegan a enamorar, a lo agridulce de la situación... pasando por una deliciosa banda sonora que hace que se te erice la piel....

Vi la recomendación Aqui (Gracias Sergio xD)

Trata de temas que no se suelen comentar entre familiares y amigos... sobre la pérdida, sobre el dolor que no se acepta. Temas que te hacen reflexionar, pensar en el que se despide de la vida y en el por qué, en los silencios, en lo que no se dice... en aparentar una normalidad que no necesitamos en determinados momentos...
Particularmente creo que he aprendido mucho sobre determinadas situaciones que siempre me han costado afrontar... y todo por eso, por querer aparentar una normalidad que no existe...



Os dejo el vídeo del trailer para que lo disfruteis... No tengais prisa cuando veais la cinta... saboreadla lentamente porque merece la pena...

Atentamente.

Serendipya

P.D.: Gracias por todo Dani... xD

3 comentarios:

Gouglina dijo...

ya veo k has estado mirando lo de los videos youtube... jejejej
pues cuando tenga alguna duda te la preguntare... XD

yo no he visto esa pelicula...
tiene k estar bien...

_/_
) " ( un muack

Gouglina dijo...

por cierto...
yo ya he puesto mis candidatos en mi blog... jejeejj
ahora faltais vosotros...

Serendipya dijo...

Cuando puedas disfruta de la peli... merece la pena, en serio...

Besos Gougli¡