domingo, 17 de febrero de 2008

Los 80...

Siempre me han dicho que puedo sentirme afortunada por pertenecer a los nacidos en la década de los 80.

Dicen que seguramente ha sido la última generación que se ha criado pelándose las rodillas jugando en la calle a juegos de siempre... los dibujos y las series que veíamos estaban basados en unos valores, donde no tenía cabida la violencia gratuita...

No caben todos los recuerdos en una canción... pero el autor del vídeo lo ha intentado y le ha salido muy bien... Me faltan muchas cosas... de todos modos ha logrado ponerme la piel de gallina y emocionarme :)



Gracias Alex, por enseñarme que en el fondo, sigo siendo una cria, con coletas y todo¡¡¡ :)

Un beso¡

13 comentarios:

Gouglina dijo...

buenisimo!!!!!!
y encima con esa musica del canto del loco k me encanta...

ya no me acordaba de "Los bicivoladores"... jejjeje
esa peli me encantaba...

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

yo soy de los 70... asi que no os entiendo... :P Claro que el hecho de no haber visto el video, tb influye. Luego lo vere, en casa. (cuantos deberes tengo hoy)

Serendipya dijo...

Es que la canción le pega Gougly... qué recuerdos¡¡¡¡ Que ón casi 30 ya¡¡¡ Diox¡¡¡

Kikín, si este finde hubieras hecho algo... ahora no estarías agobiado con las tareas pendientes :P jeje

Aunque seas de los 70 y pico... creo que reconocerás algunas de las cosas que se ven...

Un beso.

Anónimo dijo...

kikin??? en que estas tu pensando cuando piensas en mi? si me ayudas, lo que esta pendiente, enseguida deja de estarlo ( mi capacidad para el doble sentido hay veces que me asusta....)

Serendipya dijo...

KUKÍN, no te puedo ayudar... necesito la 5ª entrega¡¡¡ o era la sexta?? No recuerdo por donde vamos :S

En fín...

Anónimo dijo...

Cuando hablaba de la cosa pendiente... no me referia a la quinta entrega... piensa en otras utilidades para " pendiente " y no tiene nada que ver con las orejas... sino con cosas que "penden"

Serendipya dijo...

Tu cordura es loq ue pende de un hilo¡¡¡¡¡

Dios¡¡¡ qué mal te sienta el fin de semana en el campo¡¡¡¡ xD

Besos¡

Anónimo dijo...

Creo que la mayoria de lo de ese video es de los 70... :P Deberias documentarlo un poco...

Anónimo dijo...

algunos don de los 70... mucho de ellos vistos en españa en los 80...
Creo que ha sido todo un fallo dejar a un lado
LA BOLA DE CRISTAL!!!!

JEJE!! Eso si es de los 80 y made in Spain

CIAO

Erotismo dijo...

eres una yogurinaaaaa de los 80!

Serendipya dijo...

Maskuko.. el vídeo no lo he editado yo... a mi me lo enseñó Alex y yo sencillamente lo postee...

De todos modos yo he visto muchísimas cosas que salen en el vídeo... (casi todo)

De todos modos seguro que tu lo editas mejor que yo :P por aquello de que perteneces a los 70¡¡¡¡ xD

Además, jdpetrel tiene razón.. muchas de las series son de los 70 pero se emitieron aqui en los 80 (algunas incluso en los 90 y en siglo XXI... véase Verano Azul)

Y si Erotismo... no es uqe sea de los 80... es uqe soy del 80... ya que voy a pertenecer a una década.. qué menos uqe nacer en el año que empieza ... :P

Lo de yogurina supongoq ue depende del punto de vista de cada uno :P

Besos¡

Pinayara dijo...

Hola muchacha.

¿Te has fijado en la sexta imagen del video?
¡¡¡¡¡Es el barco pirata de Playmovil!!!!
No soy la única pringá que se quedó con las ganas de tenerlo, y eso, aunque no lo creas, me consuela. Seguiré jugando con la tienda de camapaña de Pin y Pon.

Me encanta tu blog, te visitaré a menudo. Al fin y al cabo eres la culpable de que Pinayara haya vuelto a las andadas.
Un beso.

Serendipya dijo...

Qué sorpresa Pinayara¡¡¡¡

jajajaj falta la tejedora de Jesmar y el Mister Potato para juntar nuestros traumas infantiles en un vídeo¡¡¡ (Aunque también falt el "Diseña tu moda remendado" ajajjaaj

Me alegra verte por aqui :D

Que sepas que estoy tomando apuntes para mi "proxima" escapada a Paris¡¡¡ Eres como una guía turística¡¡¡ XD

Nos leeemos y nos vemos¡¡¡

Un beso¡¡¡