domingo, 10 de febrero de 2008

Tu si que vales...

Si es que en España rascamos un poco y nos encontramos cada elemento.... Ya tenemos canción del verano... y si no, al tiempo :D



Qué sentimiento.... qué letras... qué interpretación... qué de tó¡¡¡¡

¡Jonathan! Jonathaaan¡
¡Jonathan! No te metas pa lo hondo,
¡Jonathan! Que no te metas pa lo hondo,
Que tu no sabes nadar, vente con el yayu, vente con la mama
Que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes más
Que tu no sabes nadar, vente con el yayu,vente con la mama
Que tu no sabes de ná, come tu bocata y no te bañes más
¡Jonathan, Jonaaathaan!
No vacile a la niñataas
¡Jonathan!
Que no vacile a la niñaatas...
Que tú no sabes nadar,vente con el yayu, vente con la mama
Que tú no sabes de ná,¡come tu bocata y no te bañes más!
Que tú no sabes nadar.
¡Jonaathaan!

P.D.: Cada día soy más friki... pero lo llevo bien :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que lo llevas bien... pongamoslo en cuarentena.

Un kiss

Serendipya dijo...

Lo llevo bien Maskuko... casi no se me nota...

Aunque mi hermano piense lo contrario...

Gouglina dijo...

k tu hermano piense lo contrario!!!!
y el resto de la gente!!!!!!!!
jajajajj

y luego los amigos de carlos me dicen friki a mi... jajjaj

el sarda es k se descojona...
lo k yo no se es como la gente no le da vergüenza... yo hago tonterias pero estos se pasan... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Ainxx... cuando pasará a llamarme Kukin...

No es que nosotros no seamos frikis, es que el nivel está muy alto... Tu vas al salón del manga y pareces el más normal del mundo... pero eso no quiere decir que lo seas...