jueves, 14 de febrero de 2008

Y yo pensaba que estaba mal...

Esta tarde-noche mi amigo Davion me envió un documento donde supuestamente están reflejadas algunas conversaciones reales de usuarios con el servicio técnico de equipos informáticos...
Y Accentless preocupado porque no sabe lo que es un Feeds...

Espero que no sean reales...

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria:Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria:: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la gente es muy torpe... yo aun recuerdo a uno que vino a la tienda de un amigo por que el raton no le funcionaba... y el muy bestia lo usaba pasandolo por la pantalla.

Y a otro amigo que trabaja en mantenimiento, que cuando le dijo a la chica que llamaba que cerrara todas las ventanas, casi se muere de la risa cuando oyo como cerraba las ventanas de la calle...

AccentLess dijo...

Por que son siempre muyeres?

(que malisima hostia)

Serendipya dijo...

Porque normalmente los chistes los suelen hacer los hombres... digo yo... proque hombres torpes con la informática conozco a unos cuantos... xD y a ellos les suele costar más "convencer" al amigo informático para que les ayude xD jeje

Anónimo dijo...

Por que a mi me daria un palo horrible llamar... :P

Os cuento una que contó un informatico de Panda antivirus en Gomaespuma...

Llegó a la oficina donde habian llamado, y la secretaria decia que habia un virus... que de vez en cuando, en el word, el cursor avanzaba solo...

El informatico miró a la chica, miro el ordenador, volvio a mirar a la chica y le pidió un ejemplo grafico... asi que la chica se sento, abrio el word y se puso a teclear...

Y ahi el informatico descubrio el "pastel". Dijo que fue el peor momento de su vida, por que lo que pasaba, es que la chica, generosa en pechonalidad, cuando se acercaba a mirar lo que habia escrito, apretaba la barra espaciadora...

Asi que le mando un programita antivirus y a cascarla... :P como para decirle lo de las tetas!

Serendipya dijo...

Dios.... jajaj lo mejor es que a la chica le seguiría pasando y pensaría que el informático no tenía ni p*** idea¡¡¡ jajajjaja

Anónimo dijo...

MUY BUENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguro que alguna de estas burradas la solto Carolina Cerezuela que ultimamente esta en racha o alguna de su especie ja,ja.
Esta es una buena forma de empezar el viernes¡¡¡
nos vemos esta noche.
besos

Gouglina dijo...

jajajaj
muy bueno sobre todo el de k el ordenador no encuentra a la impresora...

yo tb tengo unos cuantos de estos...
a ver si los encuentro y los pongo otro dia...

bueno... y por lo k ha dicho susana es k si k venis esta noche...

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Pues por que no quedan vuelos, que sino yo tambien voy... :P

Serendipya dijo...

Pero si hoy es 15 no??

jajajjaaj

Gouglina dijo...

yo creo k maskuko kiere un adelanto para ver si merece la pena esforzarse... jejejej
k "kuko"... ya se de donde ha sacado su nombre...

Serendipya dijo...

Maskuko va a tener que esforzarse muuuuucho para venir a cenar con nosotras :D

Además, lo de la vuelta con escala en Madrid... no se yo... :P

Gouglina dijo...

Madrid????
kiero ir a la Warner....
k hace tiempo k no voy...

o a ver alguna obra de teatro o musical...
me da igual... o a pasar el finde...

jejejej

Serendipya dijo...

Yo quiero ir a la Warner.. no he ido nunca... pero quiero volver a Port Aventura¡¡¡ Me lo pasé pipa en Halloween¡¡¡