sábado, 5 de abril de 2008

Con un par Chloe¡¡¡

Leo en Menéame que una osada señorita de 16 años es candidata a ser nombrada Miss England...

Claro, que esto para mi no es la verdadera noticia... si se hubiese presentado un caballo, entendería que se publicase en portada, pero no... es una chica... y bastante mona por cierto...



La noticia se ha colocado en portada (y dentro de nada saldrá en algún telediario), porque la chica en cuestión pesa 81 kg. Algo increible en un concurso de belleza....

Pero la lectura que yo recojo de la notica (sensacionalista a más no poder) es que, lamentablemente, vivimos en un mundo donde prima el culto al cuerpo, a la belleza exterior, a tener unas medidas 90-60-90 y medir una altura mínima para poder presentarte a uno de esos concursos de "belleza" donde las concursantes en general me recuerdan a al ganado en las ferias agrícolas, pero en tiempos de flaqueza (nunca mejor dicho)... pero ese es otro tema....

Se que siemrpe nos vamos a mostrar más receptivos a un cuerpo y un rotro atractivo que a uno que no lo es tanto... yo la primera... pero me da pena que el mundo en general funcione así...

El caso es que no estaría mal que ganase Chloe Marshall, aunque sólo fuese por hacer ver a la gente, en general, qué tipo de sociedad hemos creado y que realmente alguien puede sentirse muy sexy teniendo unos cuantos kilos de más...

Desde luego la chica es valiente... yo no habría podido hacerlo... mi autoestima y mi autoconfianza nunca han sido un ejemplo de valentía y fortaleza precisamente...

AQUÍ podreis encontrar una galería de fotos de Chloe Marshall... juzgaos vosotros mismos... :P

10 comentarios:

Gouglina dijo...

la verdad es k en las fotos k sale con el abrigo rojo y en la ultima... esta guapisima...
pero no creo k gane...
ya k como tu has comentado estamos en un mundo donde los certamens de belleza se rigen por unas medidas...
la verdad k no suelen ser programas k veo... es mas, no se ni kienes son miss españa ni mister españa... jajajaj
los veo programas k no me atraen nada...

Anónimo dijo...

Ojalá gane (o quede de las últimas) y nos de una lección a todos.

Anónimo dijo...

Si?? qué pasada ya no saben qué hacer..gentuza! XD

Hey gracias por los comentarios wapa! y of course yo recomiendo siempre lo mejor ;)

Have a nice day honey!!!

Erotismo dijo...

Bien por chloe... estoy deseando que se quite esta moda por la delgadez... En serio, me quedo mil veces con naturalidad de las curvas y perfectas "imperfecciones" de esta chica que con la artificialidad.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy atractiva... eso si... estamos seguros del dato de los 16 años??? es que no me parece a mi que la doble en edad... si parece de mi quinta.. :P

Serendipya dijo...

Ojalá gane o se quede de las finalistas Gougly... egoistamente.. me ayudaría con lo de mi autoestima :P jeje

Besos¡

Serendipya dijo...

Ojalá Aidich... si te fijas... el resto de chicas no son muy guapas... así que creo que alguna posibilidad si que tiene...

Besos¡¡

Serendipya dijo...

jajaj Gracias Muse¡¡¡ Qué maja eres :D jejeje

Et s'il vous plaît ... mieux en Français. xD

Bissous¡¡

Serendipya dijo...

AIns Erotismo... ojalá todo el mundo pensase como tu... sería más feliz...

Besos¡

Serendipya dijo...

Es que tu no aparentas la edad (física... de la mental no me pronuncio :P jeje ) que tienes Kukín...

He encontrado 4 artículos relacionados... en uno de ellos ponía 17, en los otros 3, 16 primaveras... asi que... se queda con 16 :D

Besos¡¡