domingo, 20 de abril de 2008

Cuando la noche acaba al alba...


Te doy las llaves de casa mientras me apoyo en la puerta y me descalzo...

Mientras introduces la llave en la cerradura mis brazos rodean tu cuello....
Con tu mano libre rodeas mi cintura aprisionando nuestros cuerpos...
Erizas mi piel rozando mi cuello con tus labios...

Nuestras miradas se cruzan...
Nuestros labios se encuentran....
Abres la puerta y comienza el delicioso final de una noche mágica...
coincidiendo con el comienzo del día...

13 comentarios:

Gouglina dijo...

esto se de una pareja k seguramente acabaria haciendolo el sabado... lo k ya no se es si llegarian a abrir la puerta o la tirarian abajo... es mas... no se ni si la puerta seria la de los aseos de la discoteca... jajajaj
pk con el calenton k tenian...

en k estaras pensando tu tb????
jejejej

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

jajajaj es verdad... madre mía que sesión se dieron :D

Yo? pues exactamente en lo que he puesto... jajajaj

Supongo que porque esta mañana me seguían doliendo los pies xD jajaja

BEsos¡

Anónimo dijo...

Veo ninias que el sabado lo pasaron ustedes bien (EHHH gorrinos, que no me refiero a lo del texto!)

La verdad es que esa es una maravillosa manera de empezar la prorroga de la noche.

Serendipya dijo...

:) Pues si... aunqeu te duelan los pies... jajja

Besos Kukín...

m4n010 dijo...

tengo que reconocer que me confunde lo del dolor de piés, del mismo modo que digo que igual es porque soy un anticuado, que hay cosas que mejor se hacen acostado.

Salud y agua tibia para los pies.

Besos a ellas, abrazos a ellos... en cualquier caso, buenos días a tod@s.

Serendipya dijo...

Lo del dolor de pies es por lo tacones Manolo¡¡¡ jajaja

Qué este sábado me los coloqué a las 6 de la tarde y me los quité a las 4 de la mañana.. y eran un poquito altitos :P jeje

Besos Manolo¡¡

Anónimo dijo...

uyyy... de qué pareja habla gouglina??? XD

Erotismo dijo...

el preludio de una noche inolvidable.

Gouglina dijo...

la apreja no la conociamos de nada...
de pronto empezaron a bailar... si a eso se le podia llamar bailar...
ella moverse mucho no podia... la tenia el chico aprisionada contra un pilar y con las piernas por lo alto... jajajaj
luego se subieron a la tarima los dos... y todo el mundo mirandolos...
jejejej

Serendipya dijo...

Aidich.. Gougly se refiere a una "pareja" (creemos que se conocieron alli) que llevaban un calentón encima importante... y que calentaron a media discoteca... epro es lo qeu le dije a Gougly... a mi el tio me impresionó... Qué flexible... si bailando hace lo que hace... en la cama te hace el kamasutra... pero las posturas de 2 en 2... la virgen...

Serendipya dijo...

Sin duda Erotismo :)

Una forma muy especial de continuar la velada :)

BEsos¡

Serendipya dijo...

Es que tela Gougly.. tendrías que haberlos grabado... :D

Luego lo cuentas y la gente no se lo cree¡¡¡ jajaja

Aidich... tu que pensabas??¡¡¡

BEsos

Anónimo dijo...

Jo, qué rollo, pensaba que tú estabas más implicada en la historia, y ya había encendido mi antena del marujeo... XD