jueves, 12 de junio de 2008

Publicidad

La publicidad es algo que me fascina desde siempre...

Los anuncios puden ser impactantes por muchísimas razones, pero el anuncio que os dejo a continuación quedó alojado en mi memoria (de pez) porque hasta que no vi al final de todo el anuncio el producto que publicitaban.. no tenía ni idea de qué podía ser...



Curiosamente me parece un spot de lo más dulce... la historia, los actores, la música... es uno de mis preferidos... llamadme ñoña si quereis... :P

P.D.: He vuelto... espero ( si mi conexión y mis raptores me lo permiten) que para quedarme :P jeje

Besucos¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Belén dijo...

A veces me aburre, otras me entretiene, pero no puedo evitar pensar que si, que es todo un arte la publicidad!

besicos

Mike dijo...

para ser de Axe, que nos tiene acostumbrados siempre a anuncios machistas.. no esta mal, no.

Gouglina dijo...

pues hasta el final no sabia k era desodorante... jajajaj
yo pensaba k habian visto algunos preservativos o juguetitos sexuales y no habian podido aguantar el calenton... jajjaj
yo siempre con la mirada sucia...

y la foto oficial para el sabado... no se, no se...
yo estoy preparando un collage para mi fotolog... para el blog aun no he decidido si poner foto... pk creo k me matarias... jajajaj
ad+ no soy tan mala... siempre elijo buenas fotos... pero es k la mitad de las k tengo estais piripis... jajajaj

Anónimo dijo...

A mí también me gusta el anuncio. La canción ayuda mucho a que parezca dulce :)

Maximus dijo...

Genial. Te recomiendo que te registres en Publi.tv y eches un vistazo a la colección de anuncios de Axe. Y si te sobra tiempo: Quilmes, Sprite y Personal. Vas a pasar buenos ratos.

Gouglina dijo...

Felicidades guapetonaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k pases un feliz dia...

Lydia dijo...

Pues a mi también me gustó mucho... es original... con una música bonita y con un juego de miradas increíble...

m4n010 dijo...

Un anuncio muy bonito, más que algún programa.

bicos niña

AccentLess dijo...

Muchas, muchisimas felicidades!!...

Espero que las fiestas masivas y alocadas que se preven, se cumplan.

Un abrazo!

(cc: gouglina's blog)

Erotismo dijo...

ooooohhhhh queee gonitoooooo!