viernes, 25 de enero de 2008

Mi mundo sin ti....

Èsta canción me encanta...

Marcó un punto de inflexión importante... aunque a día de hoy, sorprendentemente, la sigo cantando con la boca pequeña...



Ains... lo mucho que te puedes llegar a identificar con la letra de una canción... Con "Mi mundo sin ti" me siento especialmente identificada, tanto en la versión de Soraya, como en la versión más.... más... ains... no se como definirla...

En fin... allá va... xD



¿Cómo se te ha quedado er cuerpo? Venga ya so lechuguina¡¡¡¡

2 comentarios:

Gouglina dijo...

k fuerte!!!
jajajajaj
"mi michelin es mu moderno... el proximo verano me ahorrare el flotador"
jajajajaj
no habia visto yo esta version...
es k no soy muy amante de los morancos... pero esta esta muy bien... jajajajaj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

A mi los morancos ni fu ni fa... Como Martes y Trece pocos... Pero de vez en cuando a estos les sale algo muy bueno...

Menos mal que tenemos a youtube que nos ahorra horas enfrente de la tv¡¡¡

Besos