jueves, 31 de enero de 2008

"¿Nos conocemos?".... (III parte)



Habían pasado más de 10 años, y volvías a dedicarme las mismas palabras… sólo que esta vez, si te conocía…

El primer día que te vi, al principio no te presté mucha atención…, pero cuando viniste a hablar conmigo y me entregaste la media cuartilla con la que se trataba de reclutar nuevos actores para el grupo, sonreíste y me miraste fijamente a los ojos… y entonces supe que estaba perdido….

Aquella noche me costó conciliar el sueño… No sabía tu nombre, no sabía quien eras, no sabía nada de ti… únicamente dejaste una rastro que seguir… Aun conservo aquella cuartilla…

Los 4 días que precedían a la reunión del grupo se me hicieron eternos…
Ensayé tantas veces qué decirte… como sonreírte, como mirarte… Cuando dio comienzo la reunión, la oscuridad se adueñó de la sala, quedando únicamente iluminado el escenario., donde se personó un chico joven, delgado, con el pelo acaracolado, que se presentó como el director del grupo y comenzó a hablar del funcionamiento del mismo… pero no estaba atento a lo que decía… lo único que quería era volver a verte… volver a perderme en esos ojos…

No te localicé en la sala, pensé que quizá no pertenecieses al grupo, que sólo fueses la amiga de alguna de las personas que compartían esa sala conmigo…

Entonces alguien abrió la puerta y entró en la sala tan rápidamente que no pude ver quien era… y te sentaste a mi lado…

El corazón me dio un vuelco cuando noté tu presencia en la silla contigua a la mía…
No pude evitar mirarte fijamente en la oscuridad… tu te giraste y pronunciaste esas mismas palabras... “¿Nos conocemos?”

16 comentarios:

Gouglina dijo...

tu kieres llegar viva al fin de semana????
pues ya puedes darte prisa en contar el resto de la historia...
jajajajaj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Gougli no me crees stress que así no rindo¡¡¡¡

Me lo voy inventando sobre la marcha... no se como acabará... bueno, en realidad ya no se como seguir... y creo que se nota... este fragmento lo veo algo más flojo que los otros 2... ya vorem como salgo de este berenjenal...

Nos vemos mañana¡¡¡

Besos

Gouglina dijo...

ya decia yo k habias cogido carrerilla con tus actualizaciones y ahora se habia parado...
jejejejj

si es k la pulisia no es tonta... k ve colillas y dice aki han fumado... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Pero esto no se actualiza los findes??? ende luego.. si lo llego a saber no me abono... por que mis dineros me ha costado.. Si es que sois todas iguales.. nos dejais con la miel en los labios (uixxxx que cochinada)

Serendipya dijo...

Si es que no puede ser... ya has caido en mis redes¡¡¡¡
juas juas juas (léase como risa de mala malosa)

Por cierto, qué morro que tienes... tu tampoco has actualizado este finde...

Ains... mis fans me aclaman... que li farem jeje

Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Ya, pero es que tu eres una mujer con recursos, no como yo que soy un hombre, y por lo tanto estoy supeditado a las bolubles decisiones de mi miembro viril.. y claro, el finde, pues no me pide escribir poesias... :P tiene más ganas de ser pintor...

Actualiza ya! o mandame tu foto por mail... :P

Serendipya dijo...

Este finde ha sido más... "movidito" de lo que esperaba, asi que no he podido actualizar... pero bueno.. haré un esfuerzo.... :)

Besos

Gouglina dijo...

apoyo a maskuko...
has tenido dias suficientes para actualizar...
y no me vale lo del fin de semana...
ala... a trabajar... (usease... a escribir)

Serendipya dijo...

Qué fuerte me parece Gougli... te alias con maskuko... desde luego... jajajaja

Un beso guapa¡

Anónimo dijo...

Gougli sabe a que arbol arrimarse para tener buena sombra... je,je.

Luego diras que no te dejo tiempo por los mails.

Serendipya dijo...

Es verdad Maskuko, entre el trabajo que tengo (poco), las ganas que tengo de ahcerlo (menos) y contestarte a los emails... no he podido actualizar... asi que creo que lo dejaré para esta noche...

Encima que me esfuerzo por contestarte...

Anónimo dijo...

Tu dame, que el kuko siempre da mas de lo que recibe (y no me refiero solo a los orgasmos...)

mañana pasare a ver si has cumplido lo prometido.. y a ver que nos cuentas, a la noche y con la posibilidad de un torrido romance a la vista... :P

Serendipya dijo...

Siempre intento cumplir con lo que digo... y si no puedo trato de compensarlo con creces...

Eso de los orgasmos me suena... ¿Quien lo dijo? Ah si¡¡¡ Casper :D

¿podrás dormir esta noche sin ver la actualización?? No creo :P

Nos vemos por la red... (Espero)

Besos

Gouglina dijo...

uyuyuyyyyy
aki hay temita....
y no me refiero a tu escrito...
jajajaj

yo estoy de testigo k has dicho k siempre intentas cumplir lo k dices y si no lo compensas...
jejejej

Anónimo dijo...

Vaya, parece que por el momento eres muy cumplidora y buena cumplidora ademas... punto positivo.

temita?? mira, ahora se por que siempre he usado la frase... que? vamos al tema?.. aqui hay dos almas que se cruzan en el ciberespacio y notan una parte de si en la otra.

Serendipya dijo...

"dos almas que se cruzan en el ciberespacio y notan una parte de si en la otra"

Qué bonito Maskuko...

Muxus