lunes, 4 de febrero de 2008

A veces no hace falta palabras....



Notar el peso de tu cabeza en mis piernas... acariciar el suave y oscuro cabello con mis manos, notar tu estremecimiento cuando mis dedos se deslizan por tu nuca y juguetean con tus deliciosas orejitas... acariciar tus labios con las yemas de mis dedos... dejar que los cargues de sensualidad con tus besos... desear que te incorpores y me abraces... hacer que tu también lo desees... conseguirlo...

Notar tu cálido aliento en mi cuello la presión de tus manos en mi espalda... el roce de tus labios en mi pecho, que comienza a alterarse al notar tu calor...

Besar, lamer, morder... y dejar que tu me correspondas de igual forma... sentir la tibieza de tu piel en mis labios... deleitarme en la constelación de lunares de tu cuerpo.....

Buscar nuestros ojos en la oscuridad... Mirarnos fijamente y entenderlo todo... dejar que el silencio se rompa sin necesidad de palabras...

A veces no hace falta palabras...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem.. esto deberia de empezar con: "No leer este texto si estas en la oficina y te tienes que levantar, digo, poner de pie"

Son tus labios? si lo son, tendré que borrar mis post, por que mil palabras no llegan a nada en la comparacion.

PD: es normal que los monitores den calambre si los besas? digo... si lo toca algo humedo... digo... joder, que digo??? sin palabras

Serendipya dijo...

Por fin logro dejarte sin palabras :P

Y si... Ahora ya sólo me falta saltarme la tercera norma que te comenté... y creo que hoy me la saltaré en cuando tenga un hueco...

Besos

Anónimo dijo...

A mi es facil dejarme sin palabras... mientras como no hablo... "el peso de tu cabeza en mis piernas..." desde luego... vaya como andabamos anoche no???

Mira que te dije que no es bueno estar con las reglas mas de lo necesario...

Me vas a censurar?

Serendipya dijo...

No te censuro Maskuko...
Por el momento al menos :P
Qué mal pensado que eres... nunca has estado tirado en el sofá con la cabeza en las piernas de alguien viendo una peli???

Será porque tienes los ojos verdes que lo ves todo de ese color??

Susana, tu que opinas??

Besos

Anónimo dijo...

perdona bonita pero.. "notar tu estremecimiento cuando mis dedos se deslizan por tu nuca y juguetean con tus deliciosas orejitas" solo es compatible con una posición, que como dijo Raimundo Amador es "ay que gustito pa mis orejas, enterraito entre tus piernas..." yo no pienso mal, solo subrayo lo que vuestro inconsiciente deja oculto pero que sale a lo minimo que uno rasque...

Gouglina dijo...

deberias haer empezado escribiendo...
"texto no apto para menores..."
pk el comienzo... como dice maskuko con la cabeza en tus piernas... no se si es k yo tb soy mal pensada....

jajajajj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

VALE Gougly y Maskuko, aceptamos barco... pero en serio, me refería a estar tirado en el sofá viendo una peli con la cabeza de alguien SOBRE tus piernas, no dentro de ellas...

Es que sois mal pensados...

Makuko, nunca te han acariciado la nuca estando tumbado?? Te lo recomiendo, es muy agradable... :)

Muxus¡¡¡

Anónimo dijo...

No, y me han dicho que la primera vez tiene que ser con una experta... y tu lo pareces, asi que esperaré... :P

yo no habia pensado dentro de las piernas.. sino entre...

Erotismo dijo...

ese registro tuyo de sensualidad, me ha encantado. Sin duda, habías demostrado ser sensible en tu blog y escribir bien, pero ahora lo has vuelto a demostrar sobradamente... es de erizar la piel.

PD: y bonitos labios!
;-)

AccentLess dijo...

Vaya dos que sois, coño!, salto de uno a otro esperando un momento de respiro, y venga!... mas leña al fuego!...

Cagon los cuerpos cavernosos...

xD

Bonito (el de ambos, por no duplicar el comentario :P)

Serendipya dijo...

Makuko, dentro/entre.. es como causa y efecto... sabes q lo que me refiero... y sip, no se si seré una experta, pero me encanta acariciar el cuero cabelludo de la gente (no tada claro)... me relaja...

Muchísimas gracias Erotismo... Me ha hecho mucha ilusión tu visita y tu post... Gracias de nuevo :)

Accentless, en el fondo te gusta y lo que esperas es que actualicemos sin parar... :) confiesa bribón¡¡¡

Muxus para todos¡¡¡ y gracias pro comentar¡¡¡

Anónimo dijo...

Sin duda todo un "postseller"
Felicidades.

Anónimo dijo...

La verdad es que puede llegar uno a mal entenderlo, jejeje, pero depende de como lo leas, y en el momento que lo leas¡¡¡ jejeje. Muy bueno el post''' :P

Anónimo dijo...

Si es que es poner una foto de tus labios, y se llena esto... :P

Buenos dias, y espero que haya soñado con los angelitos... o con un demonio travieso.. eso ya depende de ti... :P

PD te he dicho que lo de las letras estas para dejar el mensaje es una p.... mier...?

Serendipya dijo...

Dejémolo en que he soñado Maskuko :P

Se que es un coñazo, pero no se quitarlas... si no me aclaro para grabar un cd... imagínate para reformar algo que no venga establecido en el blog... bastante es que se poner fotografías, vídeos y algún que otro enlace... (Gracias a Dani que si no ni eso..)
Pero bueno, poco a poco...

Muxus Gozoak

Gouglina dijo...

yo se de una k me dijo anoche... si eso actualizare esta noche...
sabes tu kien es???
jajajajj

vaya indirecta directa...

si te enteras de lo de las letras esas coñazo k dice maskuko... lo pasas... jejejej

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de la Paqui y abro aqui y veo todos estos comentarios y tu post.....
QUE OS PASA A TODOS????

Despues me quejo de que en el trabajo me llamen friki por ver vuestros blogs (y es bastante normal, despues de que les enseñara a los compis el video escatologico que puso accentless y del cual nos advirtio, pero ingenua de mi no le hice el mas minimo caso)

se supone que debo ver el mundo de color azul?? que estres.....

muy bueno el post.
un beso

Maximus dijo...

Vaya, qué bonito... Efectivamente, hay veces que pa qué hablar, si ya se dice todo...
Saludos!

Serendipya dijo...

Gracias jdpretel...

Menos mal que tengo a Alex y a Susana, que no tienen la mente sucia y leen las cosas como yo las pienso... ains... y Susana, aceptalo... eres friki... para demostrártelo con echos... piensa en una llamada que hiciste anoche... jajaja estas enganchada¡¡¡¡ Y si Accentless te dice una cosa... hazle caso...

Gracias Maximus :) tengo pendiente una visita a tu blog... me he reservado el finde para hacerlo con la dedicación que intuyo se merece... Espero que estes mejro de tu brazo¡¡¡

Un beso¡

Anónimo dijo...

NINIA!!! pensabas que poner tus labios, nos ibas a tener tan obnuvilados que no nos ibamos a dar cuanta de que no actualizas???

Pues has tenido mala suerte, por que no se me ha cargado la imagen y he escapado del influyo de la foto, de esos labios, de las ganas de besar el monitor, de poner.... de poner mas cosas.

Asi que actualiza un poco.

Besitos

Gouglina dijo...

seguro k esperabas ver mi mensaje hoy aki...
ya k anoche cuando hablamos me dijiste k actualizarias y yo te dije k como no lo hicieras ya sabes lo k habia... pakete al canto!!!!!!!
mu mal!!!!!
mirame a mi... k actalizo tanto blog como fotolog...
vale ya lo se... tengo mucho tiempo libre... jejejeje