viernes, 8 de febrero de 2008

Nada que perder... ?


A veces las canciones definen tu estado de ánimo mejor que tu mismo...

Una letra dolorosamente deliciosa...

NADA QUE PERDER.

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va.

Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadies me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. Y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez más.

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va.

Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Y me pongo a correr, ya que puedo perder, veras es que no me va demasiado bién. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar ni lo intenté quizás.

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o besame sin más.

Y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. No me voy a marchar sin saber el final.

Nunca se me dió demasiado bién poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que qué tal me va. Y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar...

Como por el momento no se poner sólo la melodía... os dejo con el vídeo que he encontrado en YOUTUBE...

3 comentarios:

Gouglina dijo...

mira k cuando estaba leyendo la letra me sonaba... pero no la ubicaba... jejejj
menos mal k has puesto el enlave asi ya se cual era...

cancion bonita...
yo llevo varios dias con la misma cancion... la k puso ivan en su blog... jejejej

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Pues yo estoy machacandome un poco con Calamaro... cuando dice.. "Prendido a tu botella vacia, esa que nunca tuvo gusto a nada..."

Respecto a la tuya... segundas partes nunca fueron buenas, y ahi está El padrino 2 que es la excepcion que confirma la regla.

Y que os parece esto, escrito por Ivan Ferreiro " Aunque sigas suspirando, por algo que no era cierto, me lo dicen en los bares, es algo que llevas dentro, que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen, y publicas que no tuve ni valor para quedarme, yo rompi todas tus fotos, tu no dejas de llamarme... quien no tiene valor para marcharse???"

El amor está en el aire.. toca dejar de respirar...

Serendipya dijo...

És que la Paqui es mucha Paqui... :)

El vídeo de Port Aventura genial :D jeje

Segundas partes, efectivamente nunca fueron buenas... Ivan Ferreiro un genio... no conozco esa canción... o al menos no la recuerdo.. pero me ha gustado....

Gracias por el consejo... intentaré seguirlo...