miércoles, 9 de enero de 2008

Hace más el que quiere que el que puede....

Llamada a un 902 de la CAM:

Operadora CAM: “Servicio Técnico CAM, Le atiende Mari Pili. ¿En qué puedo ayudarle?
Serendipya: “Hola Buenos días, mire tengo un problema con el datáfono de su sucursal”
OC: ¿Podría facilitarme su número de cliente?
S: Pues ahora mismo no dispongo de él.
OC: Podrá encontrarlo en la tarjeta de comercio afiliado.
S: Es que esa tarjeta la tiene que tener el Gerente y en estos momento no está.. ¿Podría localizarme por el CIF de la empresa?
OC: Es que necesito ese código de cliente para realizar cualquier gestión… También puede encontrarlo en las boletas de pago…
S: Ya, el problema es que no dispongo ahora mismo de ese número porque el gerente no está y tiene él la tarjeta guardada y yo no puedo acceder a ella, y no puedo tener boletas de cobro, porque no puedo cobrar, ya que la máquina no me funciona.. ¿No me puede localizar por el CIF?
OC: Es que necesito ese código señora¡¡¡
S: Y yo necesito que me funcione la máquina para poder facilitarle el código… ¿Podría por lo menos intentarlo si en tan amable?
OC: De acuerdo, voy a ver si salen los datos…
S: El CIF es B-99999999.
OC: B-99999999, la empresa se llama Tralari que te vi, SL,
S: Si, esa soy yo….
OC: Tómese nota de su código de comercio: 123456 ¿Y cual es el problema?
S: Gracias…. Se ha roto la clavija del transformador que va a la toma de corriente…. Necesitaría que viniese el técnico para que cambiase el transformador.
OC: De acuerdo… Vamos a comprobar los datos de la empresa…. Tralari que te vi, SL, situada en la calle Perico de los Palotes en Benidorm…
S: Pues va a ser que no…. La empresa está situada en Elche no en Benidorm…
OC: Pues con ese CIF me salen estos datos… ¿Ve a qué me refiero cuando digo que necesito ese código?? Sin ese código no podemos hacer nada porque yo no puedo modificar los datos manualmente desde aquí…
S: Tiene usted razón, le pido disculpas… voy a intentar localizar el código y volveré a llamar. Gracias por las gestiones Mari Pili.
OC: De nada. Buenos días.


SEGUNDA LLAMADA 10 MIN MÁS TARDE TRAS LOCALIZAR EL DICHOSO CÓDIGO


OC: “Servicio Técnico CAM, Le atiende Mari Pili. ¿En qué puedo ayudarle?
S: Buenos días Mari Pili. Soy la chica que ha llamado antes. Ya tengo el código, y es el que me has facilitado tu: 123456, pero sigo sin estar en Benidorm…
OC: Voy a comprobarlo… Pues no lo entiendo, porque los datos que están asociados a este código son de Benidorm…
S: Pues yo por el momento sigo en Elche…
OC: Un momento por favor… no se retire… (Musiquita de fondo aburrida) ¿Oiga?
S: Dime Mari Pili…
OC: ¿Podría facilitarme los datos donde está situada la empresa para enviar al técnico?
S: ¿Pero no me habías dicho que NO PODÍAS MODIFICAR LOS DATOS MANUALMENTE? (JA¡)
OC:
Si, pero es que al parecer están mal…
S: Están exactamente igual que hace 10 minutos Mari Pili, pero ahora no se por qué, si que puedes modificarlo… Tómate nota de los datos de la empresa anda… que hace más quien quiere que quien puede…


Atentamente.

Serendipya

No hay comentarios: