martes, 8 de enero de 2008

Serendipya...

Serendipia es un término que se usa para definir un descubrimiento científico afortunado e inesperado que se ha realizado accidentalmente.

Por avatares de la vida conocí algo más en profundidad a "la red de redes" hace ahora unos 2 años aproximadamente, pero mi Serendipia particular, fue descubrir el universo de los Blogs, Bitácoras o como queráis llamarlos... A pesar de no ser un descubrimiento muy científico, para mi ha sido una gran, afortunada e inesperada revelación, así que decidí llamar a esta bitácora Serendipya. (Nótese la Y :P)

Fue la casualidad lo que hizo que me tropezase con Blogs tan entretenidos como el del Sr. Stormvlad (seguramente el primero que me enganchó), Un Español en Japón (realmente fascinante), Erotismo Creativo (una auténtica delicia), etc... En fin.... que me encantan y os los recomiendo encarecidamente. :)

En realidad no se si este blog lo leerá alguien algún día, tampoco se si actualizaré y si en caso de hacerlo mis actualizaciones podrán ser medianamente interesantes o llamativas... pero ahora entiendo un poquito mejor a los Blogger, cuando decían que los lectores eran la motivación para seguir adelante...

Veremos qué sucede... sea lo que sea, Serendipya ya está creada :)

Atentamente...

Serendipya

1 comentario:

JRMora dijo...

lo que sea lo que suceda siempre tendrá algo bueno.
Se agradece ese enlace...
Mucha suerte