miércoles, 27 de febrero de 2008

Cobardes

No entiendo tener una pareja celosa, posesiva, que te domine, que te anule.

No entiendo esa sensación de posesión sobre alguien.

No entiendo ese "La maté porque era mía".

No entiendo eso de "si te veo con otro te mato".

Si no entiendo como puedes llegar a convertirte en la clase de monstruo que puede matar a alguien a sangre fría. Mucho menos entiendo al ser que puede matar a la madre de sus hijos.

No entiendo como la gente hace oidos sordos hacia otro lado cuando escucha gritos, golpes, llantos a altas horas de la madrugada.

No entiendo qué clase de pensamientos te pueden ofuscar la mente para llegar a hacer algo así...

CUATRO MUJERES MÁS HAN MUERTO A MANOS DE SUS EX-PAREJAS......

Ya van 17 este año...

Cuatro COBARDES que no soportan que las mujeres que en algún momento decidieron compartir su vida con ellos, en un momento de lucidez, seguramente por no poder aguantar más maltratos físicos o psicológicos, o por no sentir nada positivo por esa persona... decidiesen dejar de hacerlo.

Cuatro COBARDES que seguramente dentro de poco estén en la calle otra vez.

Cuatro COBARDES que tendrías que acabar en la carcel, a trabajos forzados, sin comodidades, sin privilegios, SIN NADA... porque NADA es lo que sentirán las famílias de esas cuatro mujeres.

Cuatro COBARDES que se unen a los muchos que existen, independientemente de si se han dado a conocer públicamente matando a alguien, como si maltratan en el silencio de sus casas sin que se sepa públicamente.

No lo entiendo... espero morirme sin hacerlo... porque entenderlo, sería pertenecer a ese grupo de COBARDES...

5 comentarios:

Gouglina dijo...

yo tampoco lo entiendo... y como tu dices... espero no entenderlo...
es como cuando dicen k un hombre o una mujer ha matado a sus hiojos y luego se ha suicidado... coño!!!!! haberlo hecho al reves... matate tu!!!!!

lo k no entiendo tb es como una persona k tanto kiere a su pareja, k no puede vivir con ella, llega hasta el punto de matarla... si tanto la kieres "cobarde" no deberias hacerle ningun tipo de daño...

AccentLess dijo...

Pero como que cobardes?, si lo que son estos tipos son una panda de hijos de la grandisima puta...

Se que es lo que dice todo el mundo, pero con esta gente si que acababa yo rapido...

Gouglina dijo...

por cierto!!!!!!!!
el domingo (usease... mañana)
tenemos comidaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues a mi a la comida no me han invitado... pero de verdad, si nos ponemos a pensar, el único crimen que entiendo es el pasional... porque matar por dinero, es frio, simplemente egoista... matar por placer, pues tampoco lo entiendo no creo que nadie mate por placer... ahora entiendo, que no comparto, que un tío harto de que le pongan los cuernos pueda matar a su pareja... Pero da igual, ahora van en el mismo saco los crímenes pasionales, que los que son consecuencia de años de maltrato... es violencia de género... como si históricamente las mujeres no hubieran envenenado a sus maridos...

Las generalidades son malas siempre... Hay que estudiar cada particularidad

Serendipya dijo...

Gougli.. supongo que será un sentimiento de posesión llevado al extremo.. lo de "la maté porque era mía"...

Accent... no te tienes porqué rebajar a esos niveles...

Juan Antonio... generalizar siempre es malo, y en el mundo tan mediáticamente sensacionalista en el que vivimos, es cierto que se juzga rápidamente a la gente sin demasiados miramientos...

Una de las cosas malas de este tema, es que a las mujeres se les pone como víctimas... cosa que lo son en el momento de fallecer o ser atacadas... pero muchas de las que mueren han denunciado a su pareja reiteradamente, han vuelto a compartir lecho despues de las denuncias... esas no me dan tanta pena... o si, porque son seres dependientes de alguien que las tiene sometida...

En fin.. de este tema podría escribir mucho... pero siempre en contra de la violencia de género (que también algunos hombres son maltratados).

Gracias por pasarte y dejar tu interesante punto de vista :)

Besos¡¡