lunes, 25 de febrero de 2008

"Memorias de un espantapájaros"

A veces escuchas algunas pequeñas joyas que hacen que sientas ganas de pasar de la mula y salir a la tienda de discos a comprar el CD original...

El martes sale a la venta el último disco de MClan, un grupo que me gustó desde el principio... que hizo que algunas de sus canciones pasasen a ocupar un puesto en mi lista particular de temazos para escuchar en cualquier ocasión...

Me encanta la voz medio rota del vocalista... la letra que impregnada de sensaciones y sentimientos, se mezcla con la melodía de las canciones bien hechas...

El martes intentaré escaparme a por el cd... y ya de paso... compraré el último de Harry Potter... que en el fondo todos somos unos críos...

Os dejo el vídeo del primer single de "Memorias de un espantapájaros"....



Espero que lo disfruteis...

11 comentarios:

Gouglina dijo...

ya sale mañana el de Harry Potter!!!!!!!!!!
pensaba k era para finales de semana...
se lo dire a Carlitos... k como llegue a casa sin el libro duerme en el sofa... jajajaja
no soy tan mala....
pero chantajearle k hasta k no me lo de no hay nada de nada, veras k prisa se da... jajajajaj
es k llevo un año esperando ese libro... jajaja

yo el cd k espero es en abril... k El Canto del Loco saca nuevo disco... me encantan...
y como este año token un concierto y pueda ir... me voy de cabeza...

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Gougly¡¡¡ el libro salió a la venta el viernes¡¡¡¡
Corre a la librería¡¡¡¡

Lo que sale mañana a la venta es el cd de MClan¡¡¡

Gouglina dijo...

yaaaaaaa
me he dado cuenta en el enlace k habias puesto...
anda k he tardado poco en mandarle un msm a carlos y decirle k ya esta a la venta... jajajaj
con un poco de suerte lo tengo esta noche entre mis manos... (el libro)... jajajajaj

Davion dijo...

Pobre Carlos... ;)

Mclan?? buf...actualizar para esto...
Comprar un "cd" en una tienda de discos?...lo que hay que leer...
Que a estas alturas aun no has participado en una Tappersex...increible...
Que el viernes comemos juntos...va a ser que si ;)

I have a special kiss just for you!!

Davion dijo...

que fuerte! te pasas la vida diciendome que vaya,que si vamos a hechar un kiki,que si te voy a dejar seco,que ves sacando la lengua que me vas a com...que si te arranco la ropa a bocaos y cuando por fin te digo que voy a ir vas y me dices que tienes clase de literatura...
Pues ale,castigada,me voy 45 dias a Turkia...eso si...no me sustituyas por un eddin o se te quedara el chichi como un farolillo ;)

Anónimo dijo...

Gougly esta en la parra¡¡¡¡
yo tengo el libro desde el sabado y no lo tengo antes por falta de locomocion del pariente(es que vivo en la otra punta del mundo ja,ja).
un beso

Serendipya dijo...

Davion... deja de soñar :D

Susana qué friki que eres¡¡¡¡¡ jajajaja

Anónimo dijo...

Yo ya lo he leido... en inglés... alguien quiere que se lo destripe..???
gougli, o me mandas la foto de mexicana de marian o te cuento como acaba, y quien muere...

Gouglina dijo...

jajajaj
yo ya lo tengo tb...
jejejejej
empezare a leerlo esta noche...
k ganaaaaaaaassssss!!!!!!!
pero k frikis somosssssss...

y k es eso del kiki con davion????
o.O

Gouglina dijo...

no seras capaaaazzzz!!!!!
jajajaj
en unos dias la pongo...
pero tengo 2 fotos...
una k salimos ella y yo solas...
y otra k estamos las 4...
no se cual pondre????

marian decide cual de las dos pongo...
es k tengo k poner una o me cuentan el libro de harry potter...
k se le va a hacer... si soy muy influenciable....
joooooooooo

Serendipya dijo...

Maskuko.... tu y yo tenemos que hablar del gobierno...

Gouglina... elijo la que no salgo yo... y tranquila que kukín no te va a destripar el libro... que si no sabe que le castigaré con mi indiferencia...
juas juas juas (risa maligna) xD

Besos¡