domingo, 24 de febrero de 2008

Tuppersex...

Imaginaos la situación...

Un grupo de amigos de toda la vida que queda para cenar en un mexicano un viernes por la noche...

Unas risas, jijiji jajaja, que si ponme un margarita, que si a mi me pones una Alhambra, que si otra ronda... diox como pica esto necesito beber algo... Carlos pídeme otra... total, que acabas pillando una moña divertida :P (unas más que otros... lo se... pero esa noche yo no cogía el coche y descubrí los margaritas...)
Seguimos con las típicas fotos con los sombreros mexicanos (prohibido publicarlas que nos conocemos..) y después al pub de siempre... que ha cambiado de nombre 80 veces desde que con 14 años nos metimos allí por primera vez... (Cómo pasa el tiempo)

Hasta aquí todo normal... ahora viene lo subrealista...

Ya dentro del pub, cuando el alcohol en sangre llega a su punto de máximo esplendor empezamos a desvariar... y mucho... y lo peor es que me acuerdo...y para colmo de males, voy y lo publico... pero es que estas cosas no pueden dejarse así... quiero ver si somos capaces de hacerlo...

Primero fue "Avon llama a tu puerta"...

Después vinieron las reuniones de "Tupperwear" en casa de la prima de la vecina de la cuñada de tu madre... para comprar inocentemente tuppers donde guardar cosas y demás utensilios de cocina.

Dentro de nada me veo quedando para una reunión de la "Thermomix"... (Si no al tiempo)

Pero lo que toca en nuestra generación es UNA REUNIÓN DE "TUPPERSEX"... Y lo peor es que parece que todas lo estamos deseando.... Y SI, HE DICHO TODAS¡¡¡¡ (que os vi dar saltitos de emoción¡¡¡¡)

Si es que la ingesta de alcohol es mala... ya me lo dice mi madre: "No bebas que se os pervierte la mente"
Lo que no sabe mi madre es que a nosotras no nos hace falta el alcohol :D

Flipé en colores cuando me lo comentaron... creo que era la única que no lo había oído nombrar... y como buena incrédula que soy, el sábado por al tarde me metí en la red de redes y le pregunté a San Google... casi me caigo de culo cuando vi que no sólo no existían las reuniones.. sino que además estaban muy bien organizadas¡¡¡¡

El caso es que he estado investigando y empollándome la página de LA MALETA ROJA, que es, al parecer, la empresa que más éxito está teniendo en este tipo de reuniones...

Aquí podeis ver una especie de reportaje que hicieron en TNT y han colgado en YOUTUBE:





La página está bien(aunque las he visto mejores)... Tiene productos que puedes encontrar en cualquier página de venta de artículos eróticos...
El principal atractivo (¿?) es que te reunes con TUS AMIGAS en TU CASA y mientras te tomas un café, la asesora te enseña el amplio surtido de consoladores y demás artículos que tienes a tu total y entera disposición para el disfrute particular y con tu pareja.

Pero lo mejor es que la asesora, además de nombrarte las cualidades de cada uno y asesorarte en función de cada una de tus necesidades... te hace PEQUEÑAS DEMOSTRACIONES, dejándote los juguetitos para que note la vibración DELANTE DE TUS AMIGAS EN EL SALÓN DE TU CASA¡¡¡

Me estoy imaginando a Gougly grabando este vídeo y colgándolo en Youtube... no se porqué...



No se si llegaremos a hacer la reunión... aun recuerdo cuando íbamos las 5 en el coche y una de nosotras preguntó sobre las virtudes al Anillo de Durex ... el silencio sepulcral seguido del descojone general por el "atrevimiento" de la pregunta que no venía a cuento (no estábamos hablando de sexo) me hace pensar que puede ser complicado reunirnos para hablar del consolador que más me gusta o del juego erótico al que jugaría cada una con su pareja... pero por si acaso yo ya he mandado una solicitud de información...


La pelota ya no está en mi tejado.... OS TOCA A VOSOTRAS:D

P.D.: ¿Qué os compraríais?? ¿Y vosotros chicos?? ¿Qué regalo (n)os haríais? xD
Sed mal@s y contestad¡¡¡

13 comentarios:

Gouglina dijo...

k conste en acta k a lo del anillo de durex... yo respondi (despues de haberme descojonado...) es k eso no se pregunta de sopeton... y menos cuando yo voy conduciendo... k sabeis k soy un peligro... jajajaj
pero si k hable sobre mi experiencia con el anillo de durex...

las reuniones de tuppersex... como ya te dije... yo si k habia oido hablar de ellas... y no me molestaria ir a una... solo por curiosear... y kien sabe... tal vez compre algo...
juas juas juas

y de verdad....
dejame poner las fotos del mexicano con los sombreritos en mi fotolog.......
porfaaaaaaaaaaaa
si es k mi conciencia me pide a gritos k ponga esas fotos...
jajajaj

y si k es verdad k por delante de mis narices en la cena paso demasiado alcohol... menos mal k no bebo... asi veo como van los demas con otra perspectiva... jajajaj
si hasta carlos me dijo... "Como beben tus amigos!!!!"
jejejej

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Lo del anillo fué mítico...
Diox.. qué bueno... es uqe me parto sólo de recordarlo... jajajaja pensaba que me ibá a morir de la risa :P
Qué noche para el recuerdo¡¡¡

Lo del fotolog... Gougly recórtame¡¡¡ Que además salgo como un tomate de la risa y de los margaritas¡¡¡ Diox¡¡¡ Qué suplicio de Fotolog¡¡¡ xD

Besos¡¡¡

AccentLess dijo...

"El principal atractivo (¿?) es que te reunes con TUS AMIGAS en TU CASA y mientras te tomas un café"

Error, error!!!... MALFUNCTION!!!...

La frase deberia rezar:

"El principal atractivo (!!) es que te reunes con tus amigas, AccentLexx y Maxkuko en tu casa y mientras..."

La verdad es que la idea mola que te cagas, a mi lo que me jode es que de esta forma acabas comprando por compromiso, te mole o no (aunque si los dos susodichos acudimos a la reunion, ya vereis que de compromiso poco)... a cambio tienes una tipa que te explica cada cosa.

En alguna ocasion he entrado con mi novia a un chechop de esos, y fuera de lenceria, disfraces y tal, no me llama mucho lo que veo, que para pollas, con una en juego y de carne y ¿hueso? ya hay bastante con la mia

Anónimo dijo...

Accent, cada dia me emocionas mas... pensar en mi para esto... te quiero tio! (pero sin roce)

Gougli.. a cuanto ascendería un soborno para poderme hacer con esas foto??? pide lo que quieras por esa boquita.. (Marian, como me censures esto, te documento)

Al respecto de lo demas... yo de sexo no hablo.... que me da vergüenza.

Gouglina dijo...

si ya sabia yo k mas de uno se iba a apuntar a la reunion... jejejej
siempre es bueno aprender cosas nuevas...

y respecto a las fotos... soy muy facil de sobornar... jajajaja
es broma!!!!
pero seguro k termino poniendo una de las fotos... tiempo al tiempo...
juas juas juas
pero k mala soy a veces...

Gouglina dijo...

si ya sabia yo k mas de uno se iba a apuntar a la reunion... jejejej
siempre es bueno aprender cosas nuevas...

y respecto a las fotos... soy muy facil de sobornar... jajajaja
es broma!!!!
pero seguro k termino poniendo una de las fotos... tiempo al tiempo...
juas juas juas
pero k mala soy a veces...

Serendipya dijo...

La empresa no te obliga a comprar nada... lo suyo es que te gastes sobre los 40 Leuros por persona para "amortizar" la visita, pero también tienes la opción de no comprar nada... en la página web explica que si no se realizan compras, las asistentes tendrían que poner 5 leuros por cabeza por la exposición de la moza...
Lo del sexshop está bien... pero para cosas puntuales... y es divertido ir con la pareja... es como ir al supermercado a hacer la compra juntos :D

AccentleXX(?)y MaXkuko (?)... no se si podríais venir... y no lo digo por los km que nos separan, lo digo más bien porque se supone que la reunión es para mujeres... y si estais vosotros seguro distreríais nuestra atención... y a vosotros no os podemos probar... xD

Maskuko... no me sobornes a Gougly que no vas a conseguir nada...
Si queires algo sabes que me lo tienes que pedir a mi¡¡¡¡

Besos¡

Serendipya dijo...

Gougly¡¡¡¡

AccentLess dijo...

Y a vosotros no os podemos probar?!?!?

Diox mio... dame serenidad para no contestar...

Anónimo dijo...

Soy una nube, soy una nube....

No aguanto...

Si tu me dices "Si queires algo sabes que me lo tienes que pedir a mi¡¡¡¡" lo mismo te digo de la reunion....

Ya no soy una nube

Serendipya dijo...

jajjajaa.. se os va... y mucho¡¡¡¡¡

Gouglina dijo...

hombre... yo creo k tb pueden ir chicos a la reunion...
pk asi sabemos el punto de vista de ellos respecto a ciertas cosas...
nosotras sabemos lo k nos guasta a nosotras... y ellos lo k les gusta...
asi iriamos sobre seguro con las compras...
jajajaj

Serendipya dijo...

No se yo no se yo... si creo que ya estaríamos algo cortadas... (unas más que otras... ) con este par de mozos delante... jajjaja

De todos modos (si lo hacemos) necesitamos una anfitriona... y si lo organizas tu puedes invitar a quien quieras :D incluido a Maskuko y Accent...

Besos