martes, 19 de febrero de 2008

No tengo el chichi pa farolillos¡¡¡¡

Madre mia... y madre mia...

Qué descojone que me he metido yo sola esta noche...

Resulta que me han enviado un pps de casos subrealistas... totalmente subrealistas... pero el que más me ha impactado ha sido este...


Lo más flipante es que lo buscas en San Google y SALE EL ENLACE¡¡¡

Lo mejor son los comentarios... Me quedo con el #1, el #9 , pero sobre todo con el #14...

Supongo que si la tal Lidya existe realmente no tendría el chichi pa farolillos, y no le haría ni p*** gracia el descojone generalizado que ha provocado con su "consulta"...

En fin... dejaré un mensaje en el foro para Lidya, por si se quiere apuntar a nuestra próxima reunión :D quizá le venga bien¡¡¡¡

Y cuidado con los EDDING, que son recargables¡¡¡¡

19 comentarios:

Gouglina dijo...

a mi tb me mandaron esto por email... jajajaj
es k akien se le ocurre hacer esa pregunta en un foro abierto... jajjaaj

aun no hemos hablado de la reunion...
espero k te estes documentando y asi nos pones algun avance... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Me estoy documentando Gougly... lo tengo casi casi preparado :D

Anónimo dijo...

Anda que no te documentas tu...

Serendipya dijo...

jajajajaa

Si tu supieras MAskuko... si tu supieras :P

Creo que querrás venir a la reunión cuando la organicemos... jajaja

Un beso¡¡

Gouglina dijo...

maskuko y accentless seguro k se apuntan a la reunion...
jajajaj

cuando des el avance de lo k sera ya veran...

Anónimo dijo...

eso huele a mujeres organizando una despedida... me juego el huevo derecho (por cierto, 32 años empollando y no sale el polluelo)

Gouglina dijo...

no,no,no...
no es una despedida... jejejej

aunk para octubre tenemos k organizar una... pero aun tenemos tiempo...

Gouglina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gouglina dijo...

el comentario suprimido era el mio... jejejej
es k era el mismo k habia puesto...
:D

Serendipya dijo...

jajaja Tendrían que hacerlo :D
Auqneu no se yo... no sería lo mismo con chicos no??

No has salido del cascarón en 32 años?? Maskuko... ya es hora de que lo vayas haciendo no?? jeje
Por cierto.. has perdido el huevo derecho¡¡¡ :D

Gougly... tu te lo guisas tu te lo comes¡¡¡¡ jajajjaa pero qué apañada que eres¡¡¡ jajajjaa

Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Mira que eres sádica srta Marian... cito:
"Por cierto.. has perdido el huevo derecho¡¡¡ :D

Gougly... tu te lo guisas tu te lo comes¡¡¡¡"

No te vale con la perdida del huevo, sino que encima quieres que se lo coman!!! puaj, puaj... por lo menos podias haberte ofrecido tu, en vez de desviarlo...

Serendipya dijo...

Se que me voy a arrepentir de poner esto....
pero ya quisieras Maskuko¡¡¡¡

jajjajajajjajaja

Gouglina dijo...

eso,eso...
no desvies las cosas...
si estan aki, y esta es tu pagina... pues te las kedas tu...

y ahora pregunto yo...
pk eligio maskuko el derecho y no el izquierdo?????
sera un misterio sin resolver???

Serendipya dijo...

Me pinchan y no me sacan sangre....

Diox Gougly encima que te defiendo¡¡¡¡ Ya hablaremos del obierno tu y yo¡¡¡

Y la elección del huevo de MAskuko... pues no se... y me da miedo preguntar... asi que prefiero no hacerlo¡¡¡¡ :P

Pasadlo bien polluelos¡¡ jeje

Davion dijo...

y el post de que iba...????

me aburroooooooooooooo...
joer aun es de noche....
me quedan aun 7 horas...
se juega el derecho porque el izq ya lo perdio??? si ya ha perdido los dos es que es "huevopata"???

Por que las guardias son tan largas???
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Serendipya dijo...

Qué razón tienes Davion.. aqui nadie comenta los post... comentan los comentarios... jajajaja pero es que siempre resultan más divertidos los comentarios que los post... (qué triste me parece que yo diga esto) pero bueno :)

Tendré que postear algo más "profundo" para captar la atención sobre el texto publicado... jeje

Un kiss¡¡¡

Ánimo Davion¡¡ que te van a poner una chincheta nueva¡¡¡ xD

Gouglina dijo...

k conste k yo si k comente el post... puse k me lo habian mandado... jajajaj

pero luego una se engancha a los siguientes comentarios...

ah!!!
no es por nada... pero kieres k te haga presion para k actualices????
yo aviso...

_/_
) " ( un muack

AccentLess dijo...

Yo siempre me juego el huevo izquierdo, que para eso lo perdi una vez, y como es el que tengo de madera, pues si lo pierdo no tengo mas que ir a unos futbolines y robar una (otra) bola...

Cuando sea rico, me pondre uno de cristal

Serendipya dijo...

Acent tu también??

Madre mía como está el país... con razón la natalidad no sube...

Bolitas de futbolin??? No voy a hacer ningún comentario...






(jajaajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajaj)

xD