jueves, 13 de marzo de 2008

Gracias...

Anoche tus palabras me emborracharon de melancolía sin apenas darme cuenta... sin tu saberlo....

Mi razón trató de recordar a mi pecho por qué no debía latir de nuevo de esa forma... bastante mal lo había pasado ya como para embarcarse en una aventura de estas dimensiones...

Hoy hablé contigo... al principio no podía creer lo que se me revelaba entre risas y bromas... lo intuía, pero me negaba a creelo... te lo pregunté directamente... sin rodeos... la incertidumbre me mata... y tu respuesta fué la locura compartida...

Me aterra y me fascina a partes iguales... espero no dejarme llevar y actuar con cordura... o no... ya se verá... sin prisas...

De todos modos quería darte las gracias...

Gracias por abrirte a mi...
Gracias por hacerme sonreir a diario...
Gracias por darme motivos para volver a soñar...
Gracias por hacerme sentir en algunos aspectos, viva de nuevo...
Gracias por hacer que todos los días tenga algo positivo en qué pensar...
Gracias por hacerme sentir un puñado de sensaciones que había abandonado en el olvido...

Gracias...

5 comentarios:

Gouglina dijo...

pues no se de kien se tratara al k estas dando las gracias...

pero yo tb le doy las gracias por hacerte sentir asi...

la vida se vive mejor con una sonrisa en los labios....

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Y que lo digas Gougly... pero por ahora son sensaciones compartidas... pero de las que hacen sonreir el alma... :) tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

Hay que dar las gracias, al payaso que hace reir o al que rie con las gracias del payaso? El uno es totalmente necesario para el otro y viceversa...

Que es un poeta, sin nadie que inspire su poesia, ni nadie que la sienta, o que se emocione con ella...

Que es un sentimiento, si no es capaz de despertar otros iguales?...

Quizas aqui, falte un "de nada" pero creo que en verdad, me sale un "Gracias"

Gouglina dijo...

einc????
creo k por el comentario k hay arriba de mi... ya se a kien iba dedicado...
jejejeej

si es k soy como perrymanson...
o sherlock holmes...

AccentLess dijo...

Yo lo que aqui veo son muchos agradecimientos y pocos botellines... no se si me explico...

(Me pido padrino, que me siento responsable en cierta medida...xDDD)