viernes, 14 de marzo de 2008

Me parto....

Hoy estoy malita en casa... sin poder moverme demasiado... asi que me he dedicado a curiosear por internet y buscar algo gracioso para el blog.... y curioseando en Youtube me he reencontrado con esto:



¿Cuantas mentiras universales has dicho? Yo demasiadas¡¡¡¡¡

Y para rematarme de risa he encontrado esto:



Qué grandes¡¡¡¡ xD

ACTUALIZACIÓN: No sabía quien cantaba el temazo del segundo vídeo... pero les acabo de encontrar... y con nuevas entradillas :D... sencillamente geniales... xD

2 comentarios:

Gouglina dijo...

el tio de la guitarrita... desafina un poco y no lleva bien el ritmo... jajajaj
pero muchas mentiras universales...

la cancion del pelo, ya la habia visto por internet... jejejej
es k te partes...
prueba a buscar la cancion del mamut... jajajaj
es muy mala pero se te pega...

k te mejores...
_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Gracias Gougly... madre mia la canción del Mamut... tela... cuando empezaba el vídeo pensé que se lo podría enseñar a mi sobri... pero cambié de idea a los 5 segundos... jajajajaj
Menudos amigos que se gasta el mamut... :P