sábado, 15 de marzo de 2008

Entre sábanas...


La infinita curva de tu cuerpo se dibuja bajo las sábanas blancas de nuestro lecho...

Acaricio tu torso mientras observo tu suave respirar... envidio el aire que te recorre…

Te despiertas… abres lo ojos levemente… me sonríes… te giras hacia mi… besas dulcemente mi nariz, mis labios… y me regalas un somnoliento “Buenos días peque”...

Me abrazas… huelo tu cabello… su olor me recuerda al mar… noto la cálida desnudez de tu torso en el mío... tus brazos rodeándome… comenzamos a besarnos… dulcemente primero… desesperadamente después… nos declaramos la guerra en nuestro campo de batalla… alcanzas mi cuello… añaras suavemente mi espalda... ya me has vencido…

¿Existe una forma mejor de empezar el día?

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues... no se me ocurre otra forma mejor, la verdad.

Serendipya dijo...

Vaya... casi no me ha dado tiempo a cargar la página... :)

Bienvenido Raul¡¡¡ Gracias por comentar...

Un beso¡

Gouglina dijo...

creo k no se me ocurre una mejor forma de empezar el dia...
y para terminarlo tb sera igual????

jejejejej

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Acabar el dia?

El día no se acaba si no quieres... continua cuando comienza la noche...

En cuanto a comenzar el día... se me están ocurriendo un par de formas más... pero eso, será otro post :D

Besos¡¡