sábado, 15 de marzo de 2008

Mentiroso Mentiroso

No puedo decir que esté aburrida de escuchar en nuevo disco de Iván Ferreiro, porque no me canso de hacerlo…

No sólo podéis escuchar las 16 nuevas canciones de este genio en su Web y en su Blog, sino que, además, os las podéis descargar de forma rápida, sencilla y gratuita en cualquiera de estos 2 links que él mismo ha dejado colgados….

Grande... no sólo por su voz, por sus letras, por sus melodías... sino por lo que transmite...

Os dejo el video clip del que será el primer sencillo del álbum…. Y haciendo honor a su nombre… en el video clip sale alguna mentirijilla…



P.D.:Espero que se deje caer por Elche o Alicante... para deleitarnos con algún directo... ¿Quién se apunta??

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

mapuntomapunto!! el disco es genial, desde luego. GREAT!

Serendipya dijo...

Celebro que te guste :D

Ahora mismo está actuando en Bilbao... Conozco a uno que estará disfrutando del concierto... :P

Estoy pendiente de la gira y los más cerca que pasa por estos lares es Torre Pacheco (12 de Abril) y Archena (17 de Mayo)... confio en que se acuerde de la provincia de Alicante¡¡¡¡

Si me entero lo publicaré¡¡¡

Besos¡

Gouglina dijo...

esta bien...
pero no es santo de mi devocion (es k estoy puesta con esto de la semana santa... jejejej... es coña!!! k no me gusta la semana santa)

yo soy mas de El canto del loco... a esos si k kiero ir a verlos en concierto...

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Gougly... no sabes lo que dices... ¿No te gustan Los Piratas?? (es el cantanta del grupo¡¡¡)

El Canto del Loco en directo está muy bien.. aunque no interactua con la gente... Habría estado bien un poco más de "buen rollito" con el público.. en el concierto de Elche vaya, que es donde los ví actuar¡¡¡

Besos¡

Gouglina dijo...

es k de los piratas solo me gusta alguna cancion... las k mas se han escuchado...
jejejej

el canto del loco se puede decir k es el unico grupo k me encantan todas las canciones...

Serendipya dijo...

Gougly ya te pasaré alguna canción de los Piratas... son geniales :D

Besos¡¡¡