domingo, 16 de marzo de 2008

Quiero volver para perderme...


Paris...

Lo poco que pude ver me fascinó... quiero volver... quiero perderme recorriendo sus calles, enriquecerme con su belleza, saltarme las guías turísticas y disfrutar de todo lo que me puede ofrecer la ciudad...

Conocer autóctonos del lugar o algún turista solitario que desee conocer la ciudad como yo... sin prisa... como aquella vez en la que compartí algunas horas con un muchacho norteamericano con quien no compartía ningún idioma, más que el de los signos... pero aun así, nos entendimos bien... quizá porque los 2 estábamos solos ante la inmensidad del atardecer en esa maravillosa ciudad....

Y sobre todo... quiero hacer algo que no pude hacer.... subir a la cima de la Torre Eiffel... dejar que la sensación de vértigo me invada... al igual que me invadió la sensación de felicidad absoluta mezclada con la incredulidad... por estar paseándome bajo sus robustas patas...

Es curioso la facilidad con la que te puedes enamorar de las cosas, aun sin apenas haberlas disfrutado...

P.D.: Si quereis perderos como yo por Paris, os recomiendo que antes os perdais pr el Blog de Pinayara... hace que te den ganas de coger el primer avión que salga hacia alla...

8 comentarios:

Gouglina dijo...

a mi tb me gustaria subir a la cima...
me kede con las ganas el verano pasado... pero es k habia de gentio... y como ibamos con excursion organizada pues como k ibamos justitos de tiempo... jejejej

tb me kede con ganas de verla iluminada por la noche...
pero lo k mas me gusto de Paris fue sin duda... Disneyland... jajajaj
si es k soy como una niña...

_/_
) " ( un muack

interpreta-sones dijo...

vale. tengo ganas.
¿a qué hora sale el vuelo?

Serendipya dijo...

Gougly... ¿No subiste a la cima??
Para matarte... jajajajja

La Torre Eiffel iluminada es realmente preciosa... sobre todo de lejos... y cuando las lucecitas chispeantes hacen acto de presencia...

Todo es cuestión de proponerse volver... yo lo estoy haciendo :P

Besos¡

Serendipya dijo...

jajjaa Raúl salen a diario... no me tientes que he estado a punto de irme más de una vez...
Para un país en el que no tengo problemas con el idioma... anyway ;p

Besos¡¡

Gouglina dijo...

estuve solo en la primera planta...
luego es k habia una cola de horas para subir a la cima...
y aun teniamos k hacer un paseo en barco por el Sena... y habia hora de cierre para los barcos...
jejejej

aun os veo en Paris a los dos... jejejej

Serendipya dijo...

A eso me refiero con dejarme la guía del turista en el hotel... a hacer lo que quieras cuando quieras...

jajjajaj Primero tendría que conocerle... jajajjaaj ¿No crees?? jajjaja ¿Tu que opinas Raúl? jajajaj

Besos

Anónimo dijo...

YO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RECUPERATE PRONTO QUE NO ME DAS TIEMPO A LEER TANTAS ACTUALIZACIONES. JA, JA¡¡

UN BESO

Serendipya dijo...

Fletamos un avión?

Gracias :P

Besos