lunes, 24 de marzo de 2008

Ordenando mi cabeza (I)



Hoy estoy cansada de todo…

Hace unos años mi vida era casi perfecta… tenía prácticamente todo lo que se puede desear… y lo que me faltaba era un proyecto a medio plazo que casi podía rozar con las yemas de los dedos alargando un poco la mano…

A día de hoy mi vida es bastante diferente… no me quejo… no tengo derecho a quejarme… tengo una vida cómoda, sin demasiadas complicaciones, pero no es como me gustaría… no se parece demasiado… y ya me está agotando física y mentalmente vivir una vida que no siento mía… teniendo permanentemente la sensación de que el tiempo se me escapa entre los dedos… un tiempo que no puedo controlar… una vida en la que no puedo decidir apenas nada…

Rendirse siempre ha sido la opción más sencilla… la más cómoda… la más recurrida… pero también cansa… y lo peor es que se como resolver prácticamente todos los “problemas” que hacen que me sienta así… pero la inconstancia es un defecto que me caracteriza desde que nací… y cuando sepa como lograr crear hábitos para cualquier cosa que me proponga… llegaré a ser más feliz… a sentirme más realizada… a ser más yo…

Mierda del paso del tiempo…

16 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pero crear hábitos... de monja? :P venga mujer, no te azores, que eres muy jovencita para estas angustias temporales. las cosas llegan cuando tienen que llegar. nada más.

Serendipya dijo...

Ojalá fuesen de monja... a veces pienso que sería todo más sencillo... ya saben que va a ser de su vida.. pero a algunas cosas no estoy dispuesta a renunciar :P

Y ojalá fuese jovencita... los años pasan y pesan... y me temo que no lo llevo todo lo bien que tendría que llevarlo...

En fin... sólo trato de ordenar mi mente... quizá plasmarlo por escrito me ayude a clarificarme... ya veremos...

Besos Raúl¡¡¡

AccentLess dijo...

A ver... dime una cosa que si cambiaras, o fuera diferente, hiciera de tu vida "algo mejor"... solo una, que hoy tampoco estoy para muchas hostias...:P

(debe ser algo concreto)

Serendipya dijo...

Accent... ser constante... creo que consiguiendo ser constante podría solucionar muchas cosas que no me satisfacen...

En fin...

Belén dijo...

No te dejes vencer por la rutina, hay veces que si tenemos que claudicar, pero otras no...

Besicos

Serendipya dijo...

Gracias por el consejo Belén... a veces me encuentro inmersa en ella y llega a ser asfixiante...

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Pregunta: rutina no es constancia?

Serendipya dijo...

No es lo mismo...

¿Tu trabajo es rutinario o constante?

Lo rutinario tiene connotaciones negativas...

La constancia es algo positivo... por lo menos para mi...

Anónimo dijo...

Cuando llegues al salto en paracaidas, me avisas, que me apunto...:P

No debes darle muchas vueltas al asunto, creo yo

Serendipya dijo...

Siempre he querido saltar en paracaidas Accent...

¿Si me animo te aviso?

Gouglina dijo...

pero k es esto k estoy leyebdo...
parece k estas un poco choff...
y no kiero para nada k estes asi...

lo primero k tienes k hacer es aclararte un poco tu... y luego ya decidiras... k tampoco hay k correr... las cosas hay k tomarlas conforme vienen aunk no keramos k sean asi... es lo k hay...

espero k la 2 parte de este post sea "sempre positivo"...

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Saltar en paracaidas no se... pero lo que si voy a hacer a corto plazo es hacerme un vuelo en ultraligero, y si le echo pelotillas, y sobrevivo a la experiencia, luego en este sitio hacen una movida de vuelo acrobatico como para echar los higadillos... pero eso ya seria echandole muchas pelotillas (mas de las que tengo)

Eso si, el vuelo en ultraligero, seguro, ademas iria con un menda que conoce a los instructores, y segun el, me dejarian despegarlo e incluso pilotarlo un poquitin...

Y en cuanto al estado choff... leiste aquello que circula por cadenas, powerpoints, etc... sobre el tarro lleno de pelotas de ping pong, canicas, arena y cerveza?... es bueno tenerlo en mente.

Toy folloso dijo...

El powerpoint arriba citado es que te renueva....
Mira, en una reunión, se quejó uno, -o una, que para el caso es lo mismo- que desde que vivía en pareja le pasaban los años en un suspiro, que tal vez necesitara un cambio. A todo/as parecia pasarles lo mismo. Menos a uno/a que les explicó: "El mes pasado enviudé, por favor, basta de insensateces".
Que sólo valoramos un paraíso cuando hemos sido expulsados de él.

Serendipya dijo...

No se no se... necesito una reforma integran en mi cabeza... hace un par de años explotó e hice caso omiso a los escombros... ahora vienen las consecuencias... ya sabes... efectos retardados...

En fins... mirando el lado bueno... ahora me puedo hacer un bonito loft o como se llame... :D

Besos¡

Serendipya dijo...

Jo Accent.. yo quiero...
¿al final te van a llevar a dar una vuelta en plan rallye??

Se a que ppt te refieres... creo que es uno de los pocos que me gustó... pero el que me enviaron a mi era café... no cerveza... supongo que te lo habrán personalizado.. jajajajaj

Cuando me escape a Madriz te aviso y si puedes nos hacemos uno... que ya me han propuesto pasar el puente de Mayo por alli... :P

Besos¡

Serendipya dijo...

Toy... quizá tengas razón... no se... pero bueno... supongo que es eso... que no tengo problemas reales... graves...

Gracias por pasarte y por los ánimos... un besazo guapo¡¡¡