lunes, 17 de marzo de 2008

Como calmar mi ansiedad...


Llegar a casa... apagar el teléfono... dedicarme la tarde, la noche si es necesario...

¿Mis planes? Un cálido baño de espuma, unas fresas y tu...

Buscarte... encontrarte... encerrarte en el baño conmigo... los dos a solas... por fin...

Llevo toda la semana deseando este momento...

Música de fondo... luz tenue...

Ya dentro del agua me deleito con tu visión, con tu aroma, tu textura, tu calidez... con tu dulce y afrutado sabor... tantas veces disfrutado... tantas veces deseado...

Comenzar suavemente a lamerte, a mordisquearte... a notar como tu dureza se de derrite con el roce de mis dedos... con la caricia de mis labios golosos de ti...
Abandonarme al placer de sentirte por fin dentro de mi... jugando con mi lengua... calmando mi ansiedad...

Y es que pocas cosas son mejor que un poco de fruta bañada en chocolate y un baño relajante para la tarde del sábado... Tengo ganas de dedicarme una tarde para mi con un baño de espuma y un poco de chocolate :)

P.D.: Malpensad@s¡¡¡¡ xD

17 comentarios:

Gouglina dijo...

jejejej
este post va a dar mucho k hablar a accentless y maskuko... seguro... jejejej

si es k se lo has puesto a huevo... "a notar como tu dureza se de derrite con el roce de mis dedos... con la caricia de mis labios golosos de ti... "
y nos dices mal pensados????

tu lo k necesitas es una foundee de chocolate... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

jajajaj No me preocupa :P

Estan de vacaciones perdidos por el mundo... y al ritmo que voy actualizando estos días.. cuando vengan van a tener mucho que leer¡¡¡ jajajaj

Una fondue no... pero un trocito de chocolate si que me ha apetecido esta tarde mientras me duchaba :P jeje

"La Inspiración" (si es que se puede llamar así) llega cuando menos te lo esperas.. jeje

Besos¡

Ese dijo...

Sin tener mucho que ver me ha recordado a la "Cancion de amor propio" de Ismael Serrano. No se si la conoceras.

Y es que que facil y que dificil es encontrar esos momentos para no hacer nada.

En mi blog he explicado como hacer lo de insertar la imagen esa. Pero vamos, que no te sientas obligada ni nada. Que ademas igual te fastidia el diseño de tu blog que queda bien asi sencillo.

Serendipya dijo...

Hola Ese¡¡¡

No conozco la canción... pero la buscaré¡¡¡

Voy a ver qué pequeña-gran historia nos has dejado hoy¡¡¡

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Me han entrado unas ganas locas de comerme una founde de chocolate con fruta¡¡¡
eres mala, ahora no se me ira la idea de la cabeza hasta que lo haga¡¡
Esta muy bien lo del doble sentido. muy bueno¡¡¡¡

un beso

Serendipya dijo...

Te recomiendo la que venden de Nestlé... está muy buena y se prepara en pocos minutos...

En cuanto me recupere me daré el gustazo... que me acaban de decir que ya tengo agua caliente en mi piso :) y hace años que no me doy un baño de espumita como diox manda (ojo, que me ducho a diario... no penseis mal :P )

Besos¡

Gouglina dijo...

pero el bañito de espuma... con o sin compañia????
jajajajaj

y no vale la compañia del chocolate... k te conozco y se k esa sera tu contestacion... jejejej

Gouglina dijo...

por cierto... tu franja horaria esta en canarias... jajajaj
pk ahora son las 15:17...

Serendipya dijo...

Por ahora acompañada con algo de cocholate :P (qué bó)
Me apetece dedicarme una tarde-homenaje... :P

Miraré lo de la hora... si es que estás en todo¡¡¡

Besos¡

Erotismo dijo...

baño, espuma, fresas y cava (o champagne) son grandes clásicos... ñam!

Serendipya dijo...

Se te olvida el chocolate Erotismo :P

Besos con sabor a fresa :P

Belén dijo...

Mierda! si!!!! mi primera visita y ya pensaba malas cosas jajajajjajaja

Me gustó el blog, volveré ;)

Besicos y gracias por pasarte por el mio

Anónimo dijo...

Yo descubri el pastel con lo de "derritiendo la dureza"... en esta situacion la dureza no se derrite, se ENDURECE MAS (si cabe)

Hasta ese momento no podia levantarme...:P de ahi mi descubrimiento xD

(volvemos a la carga...)

Serendipya dijo...

jajaja No te preocupes :D De todos modos una cosa puede llevar a la otra :P
Gracias a ti por pasarte Belén... Hace tiempo que te leo (aunque no comente...)

Besos¡¡

Serendipya dijo...

jajjaaj Ya veo que vienes a la carga Accent :D
Te han sentado bien las vacaciones¡¡¡ :D
En determinados casos, por mucha dureza que esté por medio... te puedes derretir... ¿O no? :P

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Hombre, lo de la dureza se derrite, al final ocurre... pero yo al menos aguanto 30 segundos, asi que si que tienes razon Accent, ahi se pierde todo el misterio... ohhhhhh.

Quien le habra enseñado a esta ninia a usar el doble sentido? uhmmm (no me mireis... yo no soy, nada fino)

Serendipya dijo...

Algunas cosas Maskuko son innatas... :P

El doble sentido de las cosas también.. :D

BEsos¡¡¡