lunes, 17 de marzo de 2008

Facto Delafé y las Flores Azules

Un ritmo que hace que tu cuerpo no pueda quedarse quieto...
Una voz en susurro que hace que se te herice la piel...
Una letra que te llega, escuchala atentamente...

Dale al Play… cierra los ojos… y déjate llevar…



Canción: Mar El Poder Del Mar
Grupo: FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

Dices que vengo
Que voy
Que siento
Que escucho
Que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia
Suave brisa
Que sientes el deseo
De tenerme cerca
Que te distancias
Por miedo a perderme
Que el barrio es más hermoso desde que aparecí
Que soy la flor
Que alumbra el jardín
El viento que se lleva la señora luna
Para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir…

Siento lo mismo por ti...
El mismo sentimiento por ti...

Que si, que si, que bien...
Que me encanta escucharte...
Adoro sentirte...
Verte moverte y sorprenderte...
De pronto, haciéndote cosquillas en las rodillas
Que si, que si, que bien...
Que me encanta escucharte...
Adoro sentirte...
El barrio es más hermoso desde que apareciste.
Reluce luce el sol en mi corazón
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa es mi alegría
La primavera... ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta mamá
Los días tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos. los míos, peinando el sendero
¿Quien dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego más puro que el agua mineral
Tu cara, tu casa, tus ojos, sonriendo mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana
La calma, caricias, tu respiración
Resuenan campanas desde el control
Las nubes en el cielo y pasa un avión
Dibuja una línea blanca color
Tu almohada, tus ojos, tu mirada…
Estoy en tu casa… adoro tu casa
Cambio de color
Pasa un avión
Traza una línea… ahora de plata
De plata la medalla del subcampeón
Hoy gano, tu ganas, ganamos los dos…
Hoy gano, tu ganas, ganamos los dos…
Hoy gano, tu ganas, ganamos los dos…
Hoy gano, tu ganas, ganamos los dos…
Hoy gano, tu ganas…
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para
Esto no se para
………………

Increíble haberlos descubierto por ser la canción del anuncio de El Corte Inglés… Al final la televisión servirá para algo…

Otra de las canciones que me han encantado de este grupo es esta.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

me alegra que vaya abriendo horizontes, que alejandro sanz está ya un poquito trasnochao eh!! :P

Serendipya dijo...

:)
Alejandro Sanz fué el primer cantante que me emocionó... por eso a veces me sigue emocionando...
Mi perfil no esta actualizado :P tendré que revisarlo... Aunque no lo parezca, compartimos más de un gusto musical :D

Besos¡

Gouglina dijo...

esta cancion si k me gusta... jejejej
aunk no la habia oido... si es k como no veo la tele...

y ahora menos k he dejado a carlitos sin imagenio... jajajaj
pero yo no fui... solo reinicie el ruter y despues ya no iba imagenio... menos mal k internet si... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Se que existe una versión un poco más larga, que tocaron en el directo que ofrecieron en Sol Música... pero no la he localizado...

La canción está muy bien.. y el grupo ha sido todo un descubrimiento para mi...

Seguiré buscando otros ritmos :)

Besos¡

Anónimo dijo...

ME HA PUESTO LA PIEL DE POLLO¡¡¡

Serendipya dijo...

Es que esa voz susurrando... Diox...
jajajaj