lunes, 17 de marzo de 2008

¿18 o 25 de Mayo?



Ya está todo hablado… Lo único que tengo que asegurar es el día de la reunión.

Había pensado el 18 o el 25 de Mayo… ¿Por qué? Pues por 3 motivos fundamentales:

1.- Ambas fechas son domingo (así nadie se puede escaquear por cuestiones laborales).

2.- Tenemos tiempo suficiente para poner una hucha para comprarlo todo, todo y todo (bueno… os dejaré algo a vosotras).

3.- Acabo los exámenes el 10 de Mayo… (Esto sólo me afecta a mi, pero bueno… espero que seáis comprensivas :P)

Si no os apañan las fechas, hablad ahora o callad para siempre¡¡¡¡¡¡¡ xD

Puntos a tener en cuenta:

1.- No existe compromiso de compra, pero si alguna no compra nada, tendrá que poner 5 € por la asistencia. (Aunque el resto compre)

2.- La reunión durará entre 2 o 3 horas (aunque conociéndonos se puede alargar… y mucho… )

3.- La chica no tiene problemas en que asistan chicos.

4.- Aunque en teoría esto va a ser divertido, tener en cuenta que sería aconsejable tener cierta confianza con el resto de asistentes a la reunión, o al menos con la mayor parte…

5.- Necesitamos un lugar para reunirnos… con la mesa portátil de Desi y alguna silla plegable, el salón de mi piso puede ser de lo más acogedor :D total, mis vecinos creo que ya están curados de espanto conmigo xD.

Para el que esté un poco perdido... le recomiendo ver esta entrada,

10 comentarios:

Gouglina dijo...

pues a mi me vienen bien las dos fechas...
ya k aun no he hecho planes... jajajajj

yo creo k antes de darle los 5 euros pk si... me compro algo... jajajajaj

y ad+ hay confianza... si somos nosotros...
por lo de la casa me da igual...

_/_
) " ( un muack

Serendipya dijo...

Vale, quedas apuntada :D

Colgaré la lista por aqui :D

Besos¡

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO¡¡¡¡¡

Serendipya dijo...

jajaj supongo que eres Susana...

Apuntada estas :)

AccentLess dijo...

grfsss!!

Serendipya dijo...

Eso es que te viene mal Accent??

Las fechas siguen sin concretarse :P jeje

Anónimo dijo...

grffss! es la onomatopeya de mi imaginacion funcionando...

peligrosa... por cierto

Serendipya dijo...

Tu pide lo que quieras Accent, que si no puedes venir, Gougly organiza rápido un viaje a Madrid y te lo llevamos :D jejeje

Besos¡

Anónimo dijo...

No es por ser tocapelotas (que lo soy) pero yo soy de ciencias, y juraria que de domingo a domingo van 7 dias... y de 17 a 25, van 8... asi que transforma el 17 en 18.
A mi me pilla un poco mal de fechas, lastima... seguro que eso seria muy educativo.

Serendipya dijo...

Buena observación Maskuko...
Ale... resuelto... :D

Lástima que te venga mal... de todos modos las fechas están sin concretar :D

Besos¡¡¡