domingo, 30 de marzo de 2008

Se busca...

...Persona manitas para hacer todo esto:

Trabajos a realizar:

Colocar un downlight donde ahora está un ojo de buey.
(¿Porqué los llamarán asi?)

Colocar el ojo de buey en el agujerito de toma de luz que me dejó la constructora.

Colocar la barra de la cortina para la bañera del baño del pasillo.

Cuadrar el mobiliario del despacho. (mesa y estantería)

Cambiar una de las tomas de luz del salón de una punta a otra sin destrozar el techo.

Cambiar los enchufes del salón (electricidad y TV) a la pared de enfrente.


Las cervezas, panchitos y herramientas corren de mi cuenta...



Nota mental... qué ganas tengo de irme a mi piso¡¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesta a pedir, podias haber pedido tambien que te cocine... leñe.

Ahhh y que sea limpio y lo deje todo recojidito, no? ainxxx mujeres.

De que marca son los panchitos? la cerveza, san miguel por favor.

AccentLess dijo...

Si eliminas cualquier rastro de san miguel, e insertas mahou, la cosa puede no ir mal del todo (para mi)...

Para no hacer un ejercicio de falsa modestia, he de decir que podria hacer todas esas cosas que me dices sin demasiada dificultad, me considero bastante manitas... pero ya sabes, que ver funcionar a esta maquina bien engrasada es un secreto de estado... y despues tendria que matarte.

:P

Anónimo dijo...

Mahou... puajjjj solo os mola por que parece la bandera de madrid...

Yo es que soy vago por naturaleza, y eso supone hacer mal las cosas para que no te lo vuelvan a pedir (excepto algunas mínimas excepciones...)

Dios, con lo bien que me caia el tio... y bebe mahou... al menos no ha sido estrella... o cruzcampo.

Serendipya dijo...

Vale, tomo nota... San Miguel y Mahou... sin problemas... los panchitos los que querais y en las cantidades que querais... :)
Trato de contentar a mis invitados :) sobre todo si van a hacerme alguna chapucilla en casa¡¡¡ :D

BEsos¡

Anónimo dijo...

Yo chapucillas a domicilio no hago.. si me desplazo es para hacer una faena como Dios manda...

Serendipya dijo...

jajajajja Por el momento sólo necesito alguna chapucilla... asi que... no es necesario que te desplaces... a menos que estés pensando en pintarme el piso :P

Anónimo dijo...

Gotelé?

Serendipya dijo...

Esto.... muy a mi pesar las paredes ya tienen gotelé... venía con la obra...

Si te supone algún impedimento me lo dices y me busco a otro que pueda hacer faenas como Diox manda :P jeje

Gouglina dijo...

jajajj
un chapuzas en casa...

eso del gotele me ha sonado raro... jajajaj
y no kiero mal pensar...

Serendipya dijo...

QUe te ha sonado raro?? Tu has leido quien lo ha puesto?? Sólo puede tener una única lectura Gougly... parece mentira que no le conozcas ya¡¡¡¡ (Un beso kukín :D jeje )

Y no mal pienses.. que entre lo que tu malpiensas y lo que Maskuko malmete... vamos a acabar mal... :P

BEsos¡