domingo, 30 de marzo de 2008

Juegos...

Una conversación "casi" robada a un par de amantes ocasionales...

Él: ¿Quedamos a las 5 entonces?

Ella: Vale... ¿Qué te apetece hacer?

Él: Pues no se... a ver, si quieres paso a por ti sobre las cinco o así, vamos un ratillo a tu casa y me llevo una baraja... podemos jugar una mano al tute o al chinchón... o algo así...

Ella: (riéndose) !!No me refería a eso¡¡ Te pedía alguna sugerencia...

Él: Am, jeje (risa nerviosa)... pues no se... medias... medias de rejilla...

Ella: Entonces jugaremos al 3 en raya...




*Imagen sacada de SanGoogle. Me encanta...

11 comentarios:

Maximus dijo...

Hmmm... es el último juego que se me habría ocurrido al ver esas medias. Quizá por eso suena tan interesante. Qué buena idea y qué buen relato.
Me temo que no puedo ayudarte a cambiar los enchufes de sitio y todo eso, pero si necesitas otro clip intentaré apañármelas para conseguirlo.

Serendipya dijo...

Muchas gracias Maximus... espero algún día llegar a tu altura :D o por lo menos acercarme...

Y gracias por lo del clip :D Lo tendré en cuenta¡¡¡ jeje

Besos¡

Anónimo dijo...

Yo es que soy mas de damas... que se puede comer.

Nunca le he encontrado el sentido a las 3 en raya.. nunca se gana o se pierde si los dos saben jugar (uixxx)

Ves, ya te posteo..

PD me apunto a lo de estar a la altura de maximus... (me viene a la cabeza la vida de Brian y su pijus maximus..)

AccentLess dijo...

Medias de rejilla... grfsss!!!

Serendipya dijo...

Gran película Maskuko¡¡¡¡ VAs a ver la de "casi 300"? Tiene toda la pinta de ser un peliculón¡¡¡ jeje

Si es que soy rarita hasta para el cine :D

grfsss qué significa Acccent?? :P

BEsos¡

Anónimo dijo...

Creo que significa algo así: ojo que mis hormonas se acaban de alterar y si la pillo le arranco la ropa a mordiscos... XD

Me ha gustado la conversación, sí señor.

Serendipya dijo...

Gracias por la traducción Aidich¡¡¡

Accent está hoy desaparecido :P

Besos¡¡

Gouglina dijo...

anda k a kien se le ocurriria jugar al tres en rayas...

no me esperaba ese final de la conversacion...

Serendipya dijo...

A mi... es un preliminar más... el que gana se quita una prenda de ropa.. es como el streap poker... sólo que sin cartas... más sencillo y más rápido :P jeje

Besos¡¡

Maskuko dijo...

Solo que al tres en raya no hay dios que gane.. a no ser que se deje (leñes... si sabia yo que esto de ser tan competitivo y no perder ni a las chapas, en algun momento iba a ser negativo...)

Grsssfff,me too

Serendipya dijo...

Hola Israel :D

A veces dejarse ganar es según que campos no está nada mal... :P

Te lo recomiendo :D jeje

Tu también?? Ains... Hombres... jajaja os emocionais con nada :D

Besos¡¡