lunes, 31 de marzo de 2008

Insonmio + Teletienda = Alargamiento de pene

Mezclar el insomnio con la teletienda es malo para la salud (mental), al menos la mía…

Lo realmente bueno del video que vais a ver a continuación (y el motivo de postearlo es este), no es que sea un engañabobos más… que fijo lo es… son los testimonios que hicieron que flipase en colores y saliese pitando al pc a buscar en SanGoogle el cacharrito para ver el vídeo de la promoción… y como no… lo encontré en Youtube… ese gran nido de todo lo que te puedas imaginar.

El video en cuestión (según Youtube no apto para menores):



Nótese al hombre de la pareja, que tiene un folio a su lado que mira de reojo… (el guión supongo)

Pero para mi, la estrella del anuncio es sin duda… la chica del coche… y creo que se lo ha ganado a pulso por soltar estas lindeces :

“Yo a mi… yo no se los demás que dirán… pero a mi me gustan grandes” [Claro que si... sinceridad ante todo]
“Claro que importa” (medio descojonándose como respuesta a la pregunta de si el tamaño importa)[Preguntas más tontas me hacen Diox]
“A ver si me explico… no es que antes fuera un desastre… es que ahora es increíble… (JA¡) pero a parte de su pene, que es sensiblemente más grande… lo que ha cambiado sobre todo, es su aptitud… ahora se siente más orgulloso, domina más la situación… (ahora les va el sado)nos apetece más… y claro… lo hacemos mucho más a menudo… entonces… él está muy contento…. !!Y yo imagínate¡¡” [Vamos, que no salgo del coche porque estoy escocida de tanto darle y no puedo ni andar]

En fin… voy a intentar conciliar el sueño… que para ver esto mejor mirar el gotéele del techo de mi habitación…

Nota… El cacharro lo venden de verdad… así que… si alguno quiere probar… ahora están de oferta :D jeje

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un chiste...

Por que las mujeres finjen el orgasmo?

Por que creen que nos importa..

Juas.. pero por lo que veo, el refranero español, vuelve a tener recursos y razon... pues nos dice, con buena poya, bien se folla...

Me gusta esa mujer... es sincera, se le nota.

Belén dijo...

Venga va... me has convencido, me lo compro!

Ah no, calla, que no tengo pene... :(

Besicos

AccentLess dijo...

Soy fiel seguidor de las teletiendas, y ahora mismo no se cual de todos los modelos de alargador de pene es el que aqui expones (putadas de no poder ver los videos en el curro)... pero lo que me resulta extraño es que no hayas hecho notar nada acerca del mecanismo de alargamiento... que basicamente es un estrangulador de capullos con unos muelles y unas barras que te aplastan las pelotas... a mi me parece un aparato medieval de tortura, pero lo que mas me llamo la atencion es que "puedes alargar tu pene en la oficina, viendo la tele o practicando tu deporte favorito, sin que nadie lo note, con total discreccion"...

pero de que pollas hablan, osea, discreccion?, tienes la polla que parece una chatarreria, y NADIE LO NOTA?!?, y un nabo como el brazo de nadal!!... si a tu (mi) micropene, le pones unos hierrajos, ya te digo yo si se nota, va a parecer el soldadito dentro de la estacion espacial... la madre que los pario...

Y eso por no entrar en que tu deporte favorito sea el fornicio (que en todos los casos lo es, sobre todo en todos los casos de un tio que se compra un aparato de tortura para agrandarse la polla), que eso de que puedes hacerlo SIN QUE SE NOTE, se lo va a creer nada mas que su puta madre... no veo yo a ninguna criatura de diox que acepte meterse en el chichi unas varillas de acero inoxidable, junto con su mecanismo... aunque mirandolo bien, aqui si que le va a cambiar el concepto acerca del tamaño de la verga de su novio... mas que del tamaño, de su naturaleza bionica.

Y ya puestos a soltar la parrafada, he de decir, desde un punto de vista cientifico e ingenieril (JA!), que cuando ALGO (sea lo que sea) se alarga, en virtud al coeficiente de poisson de todo material (incluida la carne humana), su grosor disminuye (elasticidad y resistencia de materiales, capitulo 1)... ojito con esto, a ver si alguno acaba con el rabo como una aguja de hacer ganchillo.

AccentLess dijo...

Belen... tu compralo igualmente, que igual te sale!!

interpreta-sones dijo...

qué actuación, qué naturalidad!! me muero de ganas por comprarlo, parece tan práctico y cómodo!! y sólo por 25.000 de las antiguas pesetas!! si es que es imposible resistirse!! :P

Anónimo dijo...

Accent, se te ha olvidado comentar el marron de intentar coger un avion con eso en la poya... SIN QUE SE TE NOTE... tal y como está la Guardia Civil, no lo vas ni a notar cuando te lo mentan en el culo...

A mi me mola mas el modelo succionador... aunque necesite mas cuidados higienicos...

m4n010 dijo...

Buenos días a tod@s, quizas estas no sean horas para hablar de temas tan escabrosos, pero leyendo algunos comentarios y dada la experiencia que tengo, me veo obligado a tomar cartas en el tema y poner el tema sobre la mesa, por lo que espero que esta sea lo suficientemente grande…

¿Es en realidad importante el tamaño del miembro?... como dice en ese anuncio la pareja que sale en la que él dice: a mi no me importa, a ella sí… y ella dice: a mi no, es a él a quien le importa….
Y digo yo ¿y a mi que me importa, si más que grande la tengo gorda?...

Pues no, el tamaño es lo de menos…. Siempre y cuando pase de los 18 cm… (perdón un momento que compruebo con la cinta métrica)… exacto, 18 cm. que más o menos es el tamaño de una cuarta y la media nacional.

Lo importante y digo yo es que sea jugueton.
Pongo como ejemplo algo que le sucedió a unos vecinos mios, que después de 20 años de matrimonio en los que por exigencias de él, siempre lo hacían con la luz apagada. Por lo que la mujer estaba loca por poder hacerlo al menos una vez viendo lo que hacía, es decir, quería hacerlo con la luz encendida.
Así que una noche y puestos al tajo, en lo más álgido de la faena la señora dio a la luz y sorprendió a su marido, que echado sobre ella le introducía un vibrador.
-¡¡¡ cabrón, impotente, hijo de puta ¡!!, como me has engañado todos estos años….
- quiero una explicación y la quiero ahora –
-Traquilizate cariño, le dijo el mirándola a los ojos (estaba la luz encendida)… yo te explico todo, pero antes me explicas tú como hemos tenido dos niños-.

Pues eso, buenos días a tod@s

Anónimo dijo...

La media de donde??? de que pais del africa Occidental?

Serendipya dijo...

Maskuko... tus chistes y tu... en fin... menos mal que lo mejoras con el refranero español :D

Y siento decirte que la chica está pillada... y muy contenta :D jeje

Serendipya dijo...

Belén... yo pensé lo mismo... lo juro...

m4n010 dijo...

maskaku

Yo es que estoy un poco por encima de la media, andaré más o menos a la altura del panty, pero si hay que recortar la media se recorta y punto... pero ojo, la mía que no me la toquen.

Erotismo dijo...

es de lo mejor que he visto hace mucho. Para mí la aparición estrella es la de "vampirella", la sexóloga que se supone que da el toque más científico/médico del asunto.

En realidad, lo que es un descojono es cómo hacemos el tipo de promociones americanas de teletienda a la española... es aún mejor que los "upflex" o los plumeros mágicos.

Gracias, ha sido un hallazgo.

Anónimo dijo...

Gracias por firmar!!! supongo que eres amiga de Aidich o algo :D

Me pasaré más a menudo ;)

Encantada!!!

Serendipya dijo...

Accent, te veo documentado… :P ejejeje

De todos modos este no es un alargador cualquiera… este además te la engorda¡¡¡¡¡ :D es en realidad un AGRANDADOR¡¡¡¡

Y digo yo que eso no te lo pondrás para ir a la oficina… porque muy pequeña tiene que ser para que no se note… y por supuesto… ni de coña servirá para el acto… vamos… yo saldría corriendo si veo algo así… o le pediría la llave de su cinturón particular de castidad…

Serendipya dijo...

Raúl… yo lo veo claro… hacemos un pedido de grupo… seguro que nos hacen descuento¡¡¡ xD

Serendipya dijo...

Parace que te llevas bien con la Guardia Civil :D ¿Algo que contar Kukín?

Y por Diox… Modelo succionador?? Maskuko… Tu también?? Pedimos uno más?? :P

Serendipya dijo...

Pero qué grande que eres Manolo¡¡¡ :D
Casi lloro cuando lo he leído :D
Y cuanta razón… :P

Serendipya dijo...

Maskuko… es que no llegas a la media?? Vaya… Se me ha caído un mito… bueno no… pero la frase le da un dramatismo importante al asunto… jeje xD

Serendipya dijo...

Manolo, que cada uno apechugue con lo suyo… que se compre medias de liguero… que más o menos de pueden regular :D jeje

Serendipya dijo...

A Vampirella la leía en el País… si que le da el punto…
Pero nos falta mucho para llegar a los niveles de yanquilandia… donde te venden una especie de cosa de plástico para doblar las camisetas perfectamente y un pelatodo al mismo tiempo y sin inmutarse…

Gracias a ti por pasarte… :D

Serendipya dijo...

Gracias por la visita Muse¡¡¡

Pero me temo que no tengo el placer de conocer a Aidich, aunque si que me pierdo por su blog de vez en cuando... :)

Nos seguimos por los blogs¡¡¡

Besos¡

Anónimo dijo...

Espera... qué es eso de que la media española está por los 18cm?? VENGA POR FAVOR!! XD

Aaaay cuanto mentirosillo hay suelto... si la media está en 14, 15 a lo sumo!

Oye, y que conste que yo soy de las que creen que el tamaño (dentro de unos límites) no importa. Pero seamos realistas... la mayoría de españoles no están alrededor de los 18. NI DE COÑA. XD

Serendipya dijo...

Aidich... antes pensaba como tu... siempre he defendido que el tamaño no importa, que es mejor ser mañoso... mi ex decía que no, que el tamaño importaba...

A día de hoy, aunque me fastidie, tengo que darle la razón... para algo en lo que llevaba razón... y que no se la pueda dar :P jeje Mundo cruel... :D

Besos wapa¡¡¡

AccentLess dijo...

Se aceptan micropenes en este lugar?... es por un amiguete que... er...

Serendipya dijo...

Claro Accent... sabes uqe siemrep eres bienvenido... asi que tus amigos tb... :P jeje

Besos¡

m4n010 dijo...

Tengo que reconocer que desde que entro en este blog mi autoestima crece como la espuma.

Así que la media nacional está por debajo de los 18 cm... pues no seré yo quien lo discuta, a fin de cuentas y a las pocas que he visto sólo les miraba (de reojo) si eran más grandes que la mía.

¡Joder! y mi mujer diciéndome que soy del montón.... a saber lo que ha... en fin, mejor dejarlo aquí.

Buenos días.

pinchinho dijo...

Manolo....
Si tu mujer dice que eres del montón, no seróa que los conoció más largos??

Serendipya dijo...

Me alegra colaborar en tu aumento de autoestima Manolo¡¡¡ :D

Y respecto a lo de tu mujer... bueno... si está contigo por algo será no? Que aunqeu el tamaño importe... existen otras cosas que importan más... (o eso creo) :P

Besos¡¡

Serendipya dijo...

Bienvenido Pinchinho ¡¡¡

jajaj Has dicho lo que seguro todo el mundo ha pensado... eso es un amigo... lo dema´s son tonterías :P jeje

Besos¡¡

Gouglina dijo...

vamos y vamos k animado k esta este blog...
jajajaj

pues la verdad es k yo no se en donde estara la media...
pero tb pensaba k si te lo alargaban eso se estrechaba...
pero seguun has dicho tb te la engorda... k hace??? la llena de aire???
sera como un pavo relleno de navidad???
jajjaaj

m4n010 dijo...

Buenos dias otra vez... mejor dicho, buenos días otro día.

Pues sí que está esto animado, y es que parece mentira lo que puede dar de sí una polla... evidentemente me estoy refiriendo a la discusión que estamos manteniendo.

Lo que sí es cierto es que tal como dice gouglina es que si estira artificialmente también se estrecha y para una mejor comprensión de lo que digo, el principio de Arquímides podría servir como argumento, pues igual que le ocurre al agua al introducir un cuerpo en ella, pues ese mismo principio es aplicable a la verga que si por un lado crece, por el otro decrece.

No es asi el caso de quien por obra y gracia de la naturaleza, nace con ella larga y gorda, aunque francamente debo decir, que yo estoy contento con lo que tengo y lo de los demás no me importa.

Y no es la mía como el pavo relleno de navidad, pues me ocurre todo lo contrario y es que cuanto más me la comen, más me crece.

Buenos días a todos y besos a todas.

Serendipya dijo...

jajaj no se si la llenará de aire... pero te lo dice claramente...

Lo mejor para animar un post es tocar los puntos sensibles de los lectores... ejem... jeje

Besoso Gougly¡¡¡

Serendipya dijo...

jajaj Creo que no te pasa sólo a ti Manolo :D Aunque no te haga falta el aparatito en cuestión (no lo he comprobado mal pensados), cuanto más chupas... más relleno sacas... jajajaj :P

Diox¡¡¡ Me estais pervirtiendo¡¡¡¡

BEsos¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja aquí el tono de los comentarios va subiendo y degenerando eh? XD

Serendipya dijo...

Y que lo digas Aidich... esta noche actualizaré con algo de Heidi para compensar :D

Besos¡¡