jueves, 3 de abril de 2008

Me gustan los triunfitos... lo reconozco...

Se que me van a llover algunas críticas por esto... pero es que hoy he escuchado esta canción y me ha gustado... Me ha sonado a veranito :D

Me da igual que sea de Bustamente...
La primera edición de Operación Triunfo me la tragué entera... como casi toda España... y el que no lo viese que tire la primera piedra... y si, reconozco que algunas canciones de Bisbal, Rosa, Bustamante y Chenoa me gustan... me lo he pasado pipa las noches de fiesta bailando sus canciones...



La canción es facilona... vamos, de las que pondrán justo detras del Chikichiki en todas las barracas y pubs de moda... pero bueno... de vez en cuando escuchar algo desenfadado no viene mal... y la letra no es mala del todo :D

Además... todo ha de decirse... el chico se ha apañado con los años... por lo menos en el videoclip sale muy bien... :P eso y que sale con un jersey negro de cuello vuelto... tengo debilidad por esa prenda en los chicos... en fins...

5 comentarios:

Ese dijo...

En si los triunfitos no me llaman nada pero la primera edicion de OT he de decir que me encanto. De las siguientes he visto algo pero ya no era lo mismo.

Gouglina dijo...

pues yo puedo tirar la piedra... jajajaj
pk yo no la vi... sabia lo k pasaba por lo k oia a la gente hablar...
yo soy mas de gran hermano... jejeje

esta cancion ya la habia oido pero no sabia k era del busta... jejjeej

Serendipya dijo...

Ya Ese... medio ví la segunda... pero le faltaba algo... no se... dejé de verlo... Ahora es mucho más divertido ver los castings... jajajaj

Gougly... tu es te estás haciendo maruja por momentos¡¡¡ jajajjaa (es broma) :D

Besos¡¡

Anónimo dijo...

Yo también tiro piedras!! XD

Nunca he visto OT, al menos no más allá de unos segundos de zapping, y el curso pasado a veces porque una de mis compis de piso era de Lleide (XD) y decía que conocía a la Lorena esa... enfin.

La canción sí la conocía, lo confieso. Por qué? Segunda confesión de la noche: VEO FAMA XD. Y fue un día allí a cantarla... osea a hacer playback y tal.

No he seguido nunca ni OT ni Gran Hermano, pero sí veo FAMA, y también vi Factor X... uuuh soy una enganchada de cuatro!! XD

Serendipya dijo...

jajaja madre mía... lo tuyo es grave¡¡¡ jajajaja

GH no lo veo ni lo sigo... me supera ( la primera edición me la tragué entera) y Factor X lo veo en los vídeos de Youtube... (los cástings básicamente) y confieso que estoy enganchada a ellos...

Fama? Eso que es??
Os he dicho alguna vez que no suelo ver la tele??