jueves, 3 de abril de 2008

Ordenando mi cabeza (II)



Mis emociones bullen dentro de mi… me hacen daño en su huida… quieren salir y no las dejo…

Retuerzo sentimientos reduciéndolos a la mínima expresión… sólo afecto… nada más… no me permito mostrar más…

Encorseto mis palabras para que no levanten sospechas… para que sean inexpresivas… asépticas…

Respiro con profundidad para aliviar mi pulso… que se altera al escuchar tu voz… al leer tus palabras que medio prometen palabras que no se si son ciertas…

Tranquilizo a mi alma diciéndole que sólo son castillos en el aire, que mi fantasía, alimentada por ti… me ha llevado a construir…

Pero no funciona…

No me funciona nada… me han bloqueado por dentro… y sigo con mis ilusiones de quinceañera tonta y ñoña a más no poder… ilusiones que hacen que me emocione… que me sienta viva… que sienta miedo… que te sienta a mi lado sin estar presente… que hacen que a veces… me odie a mi misma por ser tan ilusa…

Hoy me dieron un gran consejo… Hazlo… No te arrepientas de no hacerlo… por no intentarlo…

Gracias Manu… a pesar de la distancia, sigues siendo toda una inspiración en mi vida…

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gouglina dijo...

pues tiene mucha razon el k te ha dado el consejo...
por lo menos no se te keda la cosa esa de k no has intentado hacer algo...
aunk no resulte bien, pero siempre tienes k probar a intentarlo...

espero k se te desbloquee pronto esa cabecita... lo malo es k somos muchisimo mas complejos k las makinas... pero podriamos tener todos un boton de autodesbloqueo... jejeje

Serendipya dijo...

:) Es que MAnu me quiere mucho... anoche me enteré que más de lo que yo pensaba... :) Es un solete :) Tengo que hacerle una visita... Ains... porqué estará tan lejos Madrid...

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Madrid? Lejos? Cuando quieras te acompaño!! :)

Serendipya dijo...

Sip... para mi está lejos... supongo que estudias alli... así que te lo verás fácil... en fin.. no creo que tarde demasiado en dejarme caer por alli... :P

Anónimo dijo...

Aidich estudia en tarragona... y tu lees su blog??? como sois las mujeres... :P

Madrid está exactamente a la misma distancia de Elche que de Bilbao...

Casualidad? Serendipya?

Yo creo que mi próximo viaje sera de 756 kms....

Serendipya dijo...

Ains.. es verdad... perdona Aidich... se me ha ido la pinza.... te he mandado a estudiar a Madriz sin querer... :S Sorry...

Lo de la distancia lo se Maskuko... me lo has comentado alguna vez :P

756? Donde tienes pensado ir??

Besos¡