jueves, 3 de abril de 2008

Un par de tetas para este par de...



Érase una vez, dos adictos a los blogs (y a saber cuantas cosas más) a los que destetaron demasiado pronto... de ahi su obsesión por el seno femenino (aunque ellso le llaman tetas... con hilillo de baba incluido)

Este par de dos son Accentles y Maskuko, que ayer, empezaron su andanza con la secreta intención de ligar a través de internet hablando de lo que más les gusta... las tetas... (Me los veo ligando con un señor con barba)

No me atrevo a recomedarte el nuevo blog (por ahora), lo que si que se, es que si os apetece ver como desvarían un poco más de lo normal, además de AQUÍ
y AQUÍ, tendréis que entrar AQUÍ.

Tratándose de quien se trata, las risas están aseguradas :D

Y chicos... no es por meter presión... pero sabéis que ya tenéis asegurada una buena parroquia de lectores diarios :D y habéis puesto el listón muy alto :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me ha costado pasar de la foto.. leñe.

Bueno, por ser uno de los aludidos... gracias, por las recomendaciones y los piropos (eing?).

El blog ha debutado con un primer dia de 42 entradas... que no está nada mal.

Si el señor de barba se llama Mariano, que sepa que no cuenta con mi voto, ni voy a llenar la pagina de gaviotas, por mucho que me camele... goloson!

Anónimo dijo...

De todos modos, se que ando mal de la vista... pero ahi solo hay una teta... y ademas, somos 2.. necesitamos al menos 4 (máximo 2 por mujer!!! más es vicio)

Anónimo dijo...

mañana a las 7:00 - 8:00 escribo yo... en estos momentos no tengo el chichi para farolillos...

se me olvidaba: kljabnsdofnq984unuvnachqnp894978q3947qbn9nfj

Anónimo dijo...

S, vas demasiado rápida, no me da tiempo a seguir tu blog :(

Ahora en unos minutos me meto al coche y salgo de camino a Alicante a pasar el finde, a ver si cuando llegue me pongo a leer y a leer y a comentarte

Que no sé si he llegado a decírtelo, pero lo que he visto de momento por aquí, me gusta mucho :)

Gouglina dijo...

jajaja
tu encima hazles propaganda...
si no van a kedar espacios para poder escribirles... espero k no tenga esto un tope de comentarios...

Serendipya dijo...

De nada Kukín... y lo del reparto de tetaqs ya lo haceis vosotros... yo sólo os he dejado una imagen que podeis (si quereis) usar en la cabecera... auqneu l aque teneis la veo acertada :D jeje

BEsos¡¡

Serendipya dijo...

Accent... no te voy a decir que voy a contar las horas... porque voy a dormir toda la noche... pero mañana leeré el blog a primera hora :D

Creo que ya voy pillando tu lenguaje de sonidos guturales...

La forto la encontré en Sangoogle... :D jejej

Besos

Serendipya dijo...

Vaya... muchas gracias Aidich :)

Por lo de actualizar... a veces actualizo 3 entradas de golpe, que lo mismo me tiro sin actualizar una semana... de todos modos es que esto engancha... sobre todo por los visitantes :D que no son muchos, pero para mi son los mejores :D (estás incluida... que lo sepas :D )

Besos wapa¡¡¡ Pásatelo bien este finde¡¡¡

m4n010 dijo...

¡Oh, Dios!... pero si eso es... ¡UNA TETA!... uyuyuy, este blog.

Serendipya dijo...

MUy bien MAnoloo¡¡¡ ejej

Se nota que las has visto de cerca¡¡ jajjajja

Besos¡