miércoles, 23 de abril de 2008

Anda... como en los Oscar...

Hace poco Aidich me envió mi primer Meme... algunos lo recordareis porque os metí el marronazo de pasaros el Meme... y me consta que algunos lo hicisteis porque me hacía ilusión (Si es que sois más majos... )

Pero esto es diferente... Manolo me ha dado un premio (y yo con estos pelos y sin el vestido de lentejuelas)...


Te lo agradezco de verás... me ha hecho mucha ilusión :) No me lo esperaba ni de lejos... Más que nada porque en la blogosfera existen unos cuantos blogs que son (mucho) mejores que el mio (unos cuantos miles vaya)... no creo que mi blog sea brillante... más bien creo que es un poco cutre, desordenado y muy basiquito (no consigo poner mp3 ni tonterías varias :( jo ), pero por lo menos se que de vez en cuando arranca alguna sonrisa a alguien... y eso a mi ya me basta....

Por eso... muchísimas gracias¡¡¡¡ :D



Resulta que este premio se pasa de blog en blog, y tiene sus normas... las normas de este premio son:

1. Escribir un post mostrando el premio y quien te lo ha concedido. ( Ya ta ^_^ )

2. Nombrar a 7 blogs que creas que lo merecen. (Yo pensaba que 7 serían demasiados y llevo 45 min pensando a quien quitar...)

3. Avisarles de que se les ha concedido el premio. (Voy a ello)


Bueno... pues sin más.... And the winner is....

Aidich
Accentless
Belen
Erotismo
Maskuko
Maximus
Sr.Stormvlad

Ale... ya sabeis lo que teneis que hacer :D

P.D.: Lo malo de esto es que sólo puedo seleccionar 7... y se me han quedado fuera unos cuantos... que podeis encontrar enlazados permanentemente en el blog :D

P.D.2: Manolo... has conseguido que sea consciente de la cantidad de blogs que leo... tengo que hacérmelo mirar... :D Gracias de nuevo¡¡¡

18 comentarios:

m4n010 dijo...

Reina... ya sé que hay blogs mejores que el tuyo, también mejores que el mio, pero yo te lo he dado por que eres especial...

y al loro con lo que piensa la peña, que soy un hombre casado, tengo hijos y le llevo saco unos cuantos años y mil y pico kilometros, ehhhhhh.

Un beso guapetona... y felicidades

Belén dijo...

Oh, la verdad es que siempre me emoción recibir un premio, porque si, por eso mismo, porque siempre son pocos los blogs que debes elegir y me honra saber que eliges el mío de todos los que tu lees... dios, me pongo mas roja aún!

Muchas gracias pues y enhorabuena por tu premio, sin él no hubieras premiado a los tuyos ;)

Besicos

Serendipya dijo...

:) Muchas gracias Manolo :D

Si es que eres un solete¡¡¡¡

Gracias a ti también Belén¡¡¡
No te pongas roja... Aunque seguro que los coloretes te sientan bien :D

Besotes¡¡

Gouglina dijo...

ufff!!!!
k suerte!!!!
no esta mi nombre...
santo tomas uno y no mas...
es k no me va lo de los mensajes en cadena... y esto es algo parecido...

enhorabuena por tu premio!!!!
dices k tu blog es normalico... pues anda k el mio... k lo tengo por tener... pk la verdad es k prefiero meterme en los blogs de los demas... jajajaj

_/_
) " ( un muack

Erotismo dijo...

que honorrrrrrrr....

yo soy poco de seguir estas cosas, pero el que te acuerdes de mi es genial!

Serendipya dijo...

jajaj Vaya Gougly, me alivia saber que hice bien en al final, no incluirte :D jeje

Tu cotillea... y luego me lo cuentas¡¡¡¡ :D

Y gracias¡¡¡ :D

Besucos''

Serendipya dijo...

Tranquilo Eros... no tienes poruqe seguirlo :D (el resto igual :D )

Gracias por pasarte¡¡¡

BEsos¡¡¡

AccentLess dijo...

Se sacara tiempo esta tarde, y lo seguire... pero a mi manera, ya sabes :P

Muchas gracias por acordarte de mi, y no de mis parientes mas cercanos...

Un ABrazo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión. Intentaré continuarlo, pero me falta el tiempo... no veas el agobio que llevo encima.

Un besillo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, Marian.

Tomo el testigo del Meme pero ya veremos que hago con él, no soy muy dado a estos juegos de "tengo amigos blogueriles y quiero tener más"

Serendipya dijo...

Ains... Accent... Estoy deseando ver como lo sigues :D

BEsucos¡¡¡

Serendipya dijo...

Nada Aidich... tómate el tiempo que necesites :D jeje

Diox¡¡¡ Cuanto nos parecemos en algunas cosas¡¡¡¡ jeje

BEsucos¡¡¡

Serendipya dijo...

Sr. Stormvlad... no hace falta que lo continues :D

Gracias... por lo del premio y por comentar :D que se que te cuesta un pelín :P

BEsos¡¡

m4n010 dijo...

¿estás ahi?...

besos

rosita dijo...

a mi no me parece queeste tan mal tu blog, la verdad es que yo no tengo ni idea de informatica y lo que hago y subo es despues de cagarla muchas veces... jejeej... enhorabuena por tu premio, buen blog

Jose Antonio dijo...

No soy quien para juzgar tu blog, pero estás en mis feeds, será por algo...
Saludos, felicidades y visita a los que has premiado.

Maximus dijo...

Gracias sinceras por elegir mi blog. Nunca ha recibido un premio, así que está poco acostumbrado. Anyway, tus visitas y tus comentarios son valiosísimos premios que me encanta recibir. Ojalá me sigas dando muchos. Gracias.

Serendipya dijo...

Buuuu¡¡¡ Estaba escondida en mis pensamientos Manolo :D
Pero ya vuelvo :D

MUchas gracias Rosita¡¡ Nos podemos dar la mano entonces... porque yo tampoco tengo ni idea de informática... gracias por la visita y por los piropos :D

Querido Senovilla, en este blog te puedes considerar como en tu casa :)
Os visito a todos a diario, aunque sea fugazmente... si no lo hago es como si me faltase algo... otra cosa es que pueda comentar todos los post, sobretodo el tuyo y el de MAnolo, que os han dado cuerda¡¡ :D
Gracias por añadirme a tus feeds...

Cuenta con ellos Maximus :)desde la recomendación que me hizo Accent también te visito a diario, aunque a ti no te han dado tanta cuerda como a Manolo y a Senovilla :P

BEsotes a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡