miércoles, 9 de abril de 2008

Mi primer Meme¡¡¡ xD

Me llega vía Aidich mi PRIMER MEME¡¡¡¡ Qué ilusión xD (Gracias Aidich¡¡¡)

Lo se Maskuko.. soy friki... ¿y qué? A mi me hace ilusión que me envién Memes :D Podría ser peor... jeje

Como primer Meme de mi vida no está mal... es un Meme-concurso, que ha lanzado Forat.info, la página gestionada por David, más conocido con Forat.

Es sencillito... sólo tengo que:

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete.

Hecho¡¡¡¡

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

Os ha tocado a vosotros:

Kukolandia
Accentless
M@nologos
Gouglyna
Sr. Stormvlad


3. Una vez completados estos pasos deja un comentario mas abajo para que pueda revisarlos y agregarlos a la lista.

Ahora lo dejaré :D

¿Y todo esto porqué?.. Pues por que Forat.Info te regala este paquete .



¿Y qué lleva el sobre? Pues no se sabe.. esa es la gracia... que estamos haciendo el meme para algo que no sabemos qué es :D pero es mi primer Meme y me hace mucha ilusión¡¡¡ (Gracias de nuevo Aidich¡¡¡)

En realidad no creo que me toque el sobre que sortea entre todos los participantes del Meme... pero creo que el Meme es una original forma de dar a conocer su página, lo cual, particularmente creo que me va a venir muy bien, porque tiene una sección muy didactica sobre Ubuntu... sistema que quiero instalar en el nuevo portátil (el día que me lo den por fin)... asi que ya os contaré :D

Ale bonicos... a seguir el Meme :D

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioxxx con la pereza que me dan los memes... ya veremos.

Eso si, la idea es buena... eso de.. el kuko te regala SU paquete. Usted paga los gastos y se lo enviamos donde quiera... Nota: Agitese antes de usar.

Vas a tener que convencerme...

Por cierto, el nombre de Aidich esta linkeado, el de Forat tambien... el mio no... me quieres para ti sola o que?

AccentLess dijo...

A mi tambien me dan mucha pereza, pero por aidich y por ti, he hecho un "esfuerzo"...

Va por ustedes!

;)

Serendipya dijo...

Muchas gracias chicos :D

Sabeis qe soy así de rarita y me hace ilusión estas cosas :P

Y Maskuko.... si organizas un Meme mcon tu paquete avísame... jajja lo postearé y lo pasaré por la red... creo qeu tendrá éxito... jajaja

BEsotes¡¡

Anónimo dijo...

Ueeee por fin! Alguien que sigue el meme!! XD

Me recuerdas taaaanto a mí... También me hace mil ilusión estas tonterías :)

Serendipya dijo...

jajaj si... creo que somos muy parecidas :D

Será que somos las 2 de Alicante... jeje

Besotes guapa¡¡¡

Gouglina dijo...

joooooooo
todos hablan de un MeMe y yo no se k es!!!!!!
si k estoy poco puesta en esto... me sacas del fotolog y me pierdo... jajajaj
k tengo k hacer para ayudarte a conseguirlo????

por cierto...vas a postear el pakete de maskuko????
jajajajj
(como ha sonado... jajajaj)
recuerda lña recomendacion k ha dado... "Agitar antes de usar"

m4n010 dijo...

Holaaaaaaa, buenos días si me leeis por la mañana y buenas tardes si me leeis por la tarde...

¡Que guay!, me han apuntado a un Meme???, y yo sin saber qué coño es eso... pero a mi ese paquete me huele mal... no sé, no sé, por lo pronto se lo he hecho oler al perro policía de mi vecino y se ha tirado como un loco a mis pies destrozándome los calcetines, por lo que espero que en ese paquete haya un par.

Aunque la verdad es que me gustaría que hubiese un viaje a una isla paradisiaca para dos personas o un apartamento en la Manga del Mar Menor.

Pero bueno, ya que estoy apuntado voy a participar pese a que no tengo mucha suerte en los juegos y en los concursos, tampoco me importa, que ya se sabe eso de que: desafortunado en el juego, afortunado en el amor... y mi perro me quiere mucho.

Buenos días otra vez, o buenas tardes... y besos a las señoritas.

Gouglina dijo...

creo k mas o menos se lo k es...
pero yo no conozco a mas blogs para enlazar el Meme!!!!
si es k solo entro en los vuestros...

puedo hacer el Meme aunk no enlace a 5 blogs????

Serendipya dijo...

Vaya Gougly... lo siento.. te he puesto en un aprieto... peor bueno.. quizá se pueda invvitar a los fotologs a hacer Memes...

Básicamente tienes que hacer los 3 pasos que se indican y en este caso... esperar, porque es un concurso...

Venga.. hazlo :) y enlaza a los fotologs.. que de esos conoces a unos cuantos ¡¡¡¡ :D jeje

BEsos guapa¡¡

Serendipya dijo...

Gracias pro participar Manolo¡¡¡ :D

Si es uqe eres unsolte¡¡¡ jeje

Ale. a ver si nos toca a alguno de nosotros :D que no estaría mal :D

BEsotes¡¡¡

P.D.: Espero que estés mejor¡¡

Serendipya dijo...

Por cierto Gougly... he dicho que postearé el paquete de MAskuko... pero primero tendrá que lanzarlo no? jajaja

BEsos

Anónimo dijo...

Mira, es lo que siempre he querido.. que mi paqueta vaya de boca en boca y sea la comidilla... 32 años me ha costado.

Gouglina dijo...

si es k luego nos kejamos...
se lo ponemos a huevo para el doble sentido...
jajajaj

Serendipya dijo...

Déjalo Gougly... de ilusión también se vive :D jeje
BEsos¡¡