domingo, 13 de abril de 2008

Anuncios de TV

Todo el que me conoce sabe que me gustan los anuncios de TV más que la propia TV, por eso siempre voy a la caza y captura en la red de buenos anuncios.

Hoy me he topado con este:



Me faltan palabras para expresar el descojone que me ha entrado cuando he visto este anuncio... En serio.. Euskalnet siempre me ha parecido innovador a la hora de publicitarse... pero esta campaña se lleva la palma¡¡¡¡

Es que están todos... la caspa de España reunida, haciendo como que cantan, para pedir a los espectadores que no contraten los 70 canales de Euskalnet porque ellos no salen en ninguno...

Si es que son tontos del culo¡¡¡

Pero lo más flipante no es el anuncio en si.. es que si te metes en www.sosfreaks.org puedes ver los vídeos del Making off, pseudoentrevistas a los participantes del anuncio y la versión NO CENSURADA entre otras joyas... además de poder ganar una camiseta del movimiento...

No se vosotros, peor yo tengo claro que soy friki y no tengo remedio... asi que ya he participado para conseguir mi camiseta¡¡¡ jeje

P.D.: Gougly... tu que sabes... si puedes sacar la canción envíamela y me la pongo de politono en el mv¡¡¡ jajajjaja
Esta canción bien merece que me quite a los Fraguel :P por lo menos durante una temporada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioxxxx a este paso quito internet y me vuelvo a la cueva. Si no fuera por ciertas personas... hubiera renegado del genero humano hace tiempo.

Gouglina dijo...

vale...
cuando llegue a casa la oigo...
y me la coloco en el movil, y el sabado te la paso... jejejej

Serendipya dijo...

Jajaja Maskuko ánimo... porque supongo que este anuncio lo verás más tu que yo :D jejej

Gougly que no se te olvide¡¡¡ :D jejeje

Gouglina dijo...

k fuerte me parece la web sosfreaks...
pero lo mas fuerte es k ya tengo la cancion en el movil...
jajajaja
ya te la paso...

Serendipya dijo...

Gougly te he dicho que te quiero???? jeje

Nos vemos el sábado¡¡¡¡ :D