sábado, 24 de mayo de 2008

Calentando motores... xD

El chikichiki mola mogollón... y si a eso le sumas que España está poblada de frikis... el resultado es que esta noche todo el mundo estará pendiente del Festival de Eurovisión...

Hoy me habré tropezado con unas 8 personas y TODAS, habían quedado para ver el Festival en casa de alguien... igual que yo (of course xD )

Así que chic@s, ir preparando las pinturas de guerra (si, qué pasa?, nos vamos a pintar la bandera de España en la cara) que yo me llevo la guitarra de Rodolfo xD y las palomitas de microondas xD )

Os dejo con este vídeo que, sinceramente, me ha encantado :)



P.D.: Perrea perrea¡¡¡¡¡¡¡ :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja yo también voy a verlo con una amiga! XDDDDD vivan los frikiiis!!

POR CIERTO mañana es el Día del Orgullo Friki

¿casualidades de la vida? XD

Jose Antonio dijo...

Ojala que gane.

saludos.

Maximus dijo...

Sufriendo aún el golpe conjunto de la derrota, del vino y del ron, quiero expresarte todo mi ánimo para superar tan doloroso estrago y desearte un feliz domingo en el que la moral nacional pueda reconstruirse.

Y ahora a dormir...

Gouglina dijo...

pero como somos tan frikis en españa... jajajaj
yo tb kede anoche para ver eurovision...

estuvo gracioso... pero no acerte en el puesto...
yo dije entre el 7 y el 13... y creo k fue el 15... jejejej
pero tampoco me separe tanto...
jajajaj


Perrea, Perrera...

Anónimo dijo...

Al final fue el 16 no? XD no podemos quejarnos, creo haber leído que es la mejor posición de los últimos 4 años... y con la mierda de canción que llevábamos (porque será graciosa y todo lo que queráis, pero objetiva y sinceramente, lo que es la canción en sí, es una mierda XD).

Lo que no entiendo es POR QUÉ ganó Rusia. Según la BBC es todo un complot de los países del este... uuuuh qué yuyu jajajajaja

Serendipya dijo...

Hoy es el día del orgullo friki Aidich?? MAdre mía.. y yo sin saberlo... me queda mucho camino por recorrer... :P

Al final no pudo ser Senovilla.. pero es la mejor posición despues de 4 años.. asi que no nos podemos quejar :D

Gracias Maximus.. con tus ánimos lo llevo mucho mejor... donde va a parar :D (Menuda fiesta nos dimos no?? :P )

Al final el 16 Gougly... mañana escucharé el Anda Ya¡ en los 40, que la bruja Lola (creo qeu se llama así) dijo que quedaría por debajo del 15... qué ojo... :P

La de Francia era peor Aidich... y alguna canción que otra era para dar de comer aparte al compositor :P
Lo de Rusia... bueno.. una de las chicas que lo estaba viendo conmigo y yo cuando vimos al mozo lo vimos claro... (la canción también nos gusto :P ) jeje

El año que viene será mejor :D y si no.. al tiempo :D

Besotes¡¡¡¡

Maskuko dijo...

Yo aun no se como no ganaron las piratas Letonas... lo que esta claro es que los paises de la orbita de la extinta URSS lo tienen todo conchavado...
Solo os queda una opcion, galicia, cataluña y Euskadi independientes, y os prometemos los 12 points... (como Andorra y Portugal... spain 12 points.. :P) ala, a reflexionar

AccentLess dijo...

Quede para verlo, pero basicamente me lo perdi... tuve que cortar una paletilla entera entre las 20:00 y las 00:00, asi que salvando la actuacion de España, no vi nada... que tal el nivel?

xDD

Serendipya dijo...

Los piratas era una de nuestra apuestas fuertes kukín... y la loca del vestido con las manzanas también nos encantó :D

Si es uqe somos de un rarito... :P jjeje

Ahora.. la verdad es esa.. cuando vimos a Rusia nos quedamos con la boca abierta :D Qué bonico que es el mozo :D

El nivel friki fué alto... pero nosotros fuimos de los que destacamos :D Quizá Francia fué algo más paranoica y /o bizarra.. pero no quedamos mal.. y la verdad.. mucha canción de relleno... la pena fué UK, que la canción estaba muy bien... y quedó en último lugar porque no tiene paises fronterizos que le de puntos... :P

Ale.. voy a seguir trabajando :D

Dew

Gouglina dijo...

pk sera k tonos nos fijamos en las Letonas... jajajaj
estabamos en casa de mis cuñados y no parabamos de decir, pero mirala... y si no la otra...
hasta k mi cuñado dijo... pero vosotros estais escuchando la cancion o estais veindo otra cosa... jajajaj
la verdad es k la cancion me gustaba... es pegadiza...

la lastima fue k el pavo de Irlanda lo eliminaron el dia de antes... jajajaj