jueves, 22 de mayo de 2008

"Miro tus labios…


Esos labios que me han dedicado tantas sonrisas de complicidad...

Labios que siempre he querido besar… desde le primer momento en que los vi…

Labios que han acariciado mis sentidos con los besos más dulces que nunca me han regalado...

Labios que nunca se han cansado de recorrer mi piel, mis labios... besándome...

Labios en los que he ahogado mis gemidos en nuestros encuentros cuerpo a cuerpo… piel contra piel..
Labios que me han procurado tanto placer…


Labios de los que ahora se escapan palabras que alteran mi ser…

Que aceleran mi pulso que comienza a martillear con fuerza mis sienes…

Que provocan una punzada en mi pecho que consigue encogerme el corazón

Que altera mi respiración hasta el punto de no verme capaz de respirar, de mantenerme en pie…


Sujeto mi pecho con una mano intentando aliviar el dolor que me lo oprime... mientras la otra trata de aliviar mis tripas, que empiezan a retorcerse ante la oleada de dolor, que tus labios me han producido…


La humedad inunda mis ojos, se me forma un nudo en el estómago que asciende lentamente hacia mi gargantaimpidiendo que pueda pronunciar palabra alguna...

casi mejor… no se que decir…"




11 comentarios:

Gouglina dijo...

cuantas cosas se pueden decir y hacer con unos labios... no importa k sean finos, gruesos, mas grandes, mas pekeños... lo k importa... es lo k pueden hacernos sentir... (tanto para bien como para mal...)

Anónimo dijo...

Vaya, yo pensaba que tu siguiente post hablaría de qué tal fue la "reunión" del domingo! ;)

AccentLess dijo...

Capaces de lo mejor... y lo peor.

Gouglina dijo...

eso pon fotos del domingo... k yo te las pase por email... asi k no te puedes kejar de k no tienes... jajajaj

lo k pasa es k como hasta dentro de unos dias no tenemos los productos k compramos, no podemos decir cual es mejor... jajajaj

Belén dijo...

Esos labios son dueños a veces de lo que mas queremos... sin duda...

Solo que a veces pueden herir... cuidalos :)

Besos!

Maximus dijo...

Sí que duelen, sí. Hay besos que parecen bombas con temporizador: pasa el tiempo y te hacen pupa.

Queremos ver esas fotos. Lo exigimos. Ya.

Serendipya dijo...

Cierto Gougñy.. pero parece que sólo nos damos cuenta cuando es para mal...

Aidich... ese está en el horno... anoche el ambiente estaba enrarecido...

Cierto Accent... a veces las palabras duelen más que los golpes...

Gougly... las fotos las acabo de ver ahora... qué miedo... :)

Normalmente cuando te hacen daño es porque los quieres Belén... Los mandaré cuidar :)

Los besos envenenados son los peores... lo malo es uqe no te das cuenta de cuando te los dan Maximus...

Te noto inquieto por las fotos Máximus :) ¿Tienes curiosidad por los artículos o por las asistentes?? :P

Besos

rosita dijo...

yo tengo curiosidad, pon el post que quizas compre online jajajajaja

AccentLess dijo...

Todo bien?...

Serendipya dijo...

Este finde pongo el post... palabrita...

Todo bien Accent... :) eres un encanto.. :)

Besucos

sensualementetriste dijo...

descubri este blog por el azar del arte de hacer descubrimientos por accidente, y espero que asi me descubran.
serendpya, gracias.

sensualmentetriste