sábado, 10 de mayo de 2008

Al final el 18....

Tras un breve periodo de inactividad en el blog, he vuelto para haceros una pregunta...


¿Os acordais de ESTO?


Pues al final es el 18 de Mayo a las 5:00 p. m. en Elche (lugar sin determinar)

Chicas... no tenéis excusa... es domingo por la tarde... los maridos, novios y/o amantes ocasionales se pueden ir al fútbol o a jugar a la Wii en pandilla (recomiendo no juntar a los 2 primeros con los últimos, en el caso de que existan :P )

La que se quiera apuntar que deje un comentario y voy haciendo la lista... por supuesto se lo podéis decir a quien queráis :D

Recordad que no se tiene la obligación de comprar nada, pero que de no efectuarse una compra, habría que abonar 5 leuros por la asistencia...

Lista (que no somos tontas xD ):

Asun
Susana
Desi
Marga
Laura
Raquel
Pilar
Yahima

25 comentarios:

Belén dijo...

Que pena no estar por ahi que me apuntaba :(

Besicos y a pasarlo bien!

Gouglina dijo...

aun no se sabe ni donde la haremos...
pero ya me llamo la semana pasada margui para recordarmelo... jajajja
y desi tb me pregunto cuando era...

los chicos creo k se van a montar en karts...
jejejej

Anónimo dijo...

Ala, espero que os lo paséis bien. Yo estaré en plena etapa pre-exámenes... XD

Jose Antonio dijo...

Yo no puedo ir, pero iría si estuviera cerca.

Deberias invitar a la cuadrilla que busca un MELÓN, para que si no aparece se conforme con otra cosas:-).

Saludos y que os lo paseis muy bien.

Serendipya dijo...

Una lástima Belén :( Seguro que te lo pasarías genial... :( pero bueno... siempre puedes organizar una... es bastante sencillo :)
Ya te contaré como sale la cosa :)

Los chicos que hagan lo que quieran Gougly :) y por lo del sitio... ya sabes que sin problemas :) en mi piso cabemos :) sólo harán falta algunas sillas :P

Ains Aidich... los exámenes... ánimo :) seguro que te salen genial :)

jjaajja Menudo follón que llevais con los melones Senovilla (Me acabas de dejar uno? )

Me alegro de que el viaje fuese bien :D

Nos leemos

Besos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rosita dijo...

yo me apuntaria fijo, pero ese dia trabajo hasta tarde, sino pillaba el coche y en una horita y poco me presentaba en alcoy, suena interesante jejejejeej

besitos y que se os de bien

Serendipya dijo...

Joooo Estaría bien que te pudieses apuntar Rosita¡¡¡¡ Sería genial :D

Si puedes no dudes en venir :D (Por cierto, sería en Elche)

Besotes¡¡¡

Jose Antonio dijo...

Bueno, como te prometí, pasate A JUGAR.
Saludos.

Serendipya dijo...

:D Me encantan los juegos¡¡¡¡ jeje

Besotes Senovilla¡¡¡¡

rosita dijo...

el elche, pues lo mismo jejejeje pero es que salgo de trabajar a las 10 el sabado y ufffff

Maximus dijo...

¿Pero no habíamos quedado en que se podían apuntar tíos? Me estoy indignando por momentos.

Serendipya dijo...

Una pena Rosita... :(
De todos modos si cambias de opinión avísame y te doy mi mv :D

Ains Maximus... es que Maskuko y Accent hablan mucho pero hacen poco... Si quieres puedes venir :)
Incluso si quieres déjate caer por aqui el finde completo y te enseño Elche... que es bonito de ver... :)

Besotes

Gouglina dijo...

cuantos mas seamos mejor...
y lo k me voy a reir...
vamos k no lo voy a grabar y subir al youtube de milagro...
aunk me lo estoy pensando... jajajaj

Serendipya dijo...

Porqué no puedo evitar sentir un escalofrío de pánico cuando leo tu comentario Gougly??
En fins... espero que la cordura reine en la reunión... :P

Besotes¡

Anónimo dijo...

que no reine, que no reine!!

Gougli, cuanto cuesta un soborno por un buen video... aunque no lo cuelgues en youtube, en exclusiva para consumo privado? pide por esa boquita...

Ya sabes Marian, que algunos somos unos gallinitas, que todo de boquita... que le vamos a hacer

Serendipya dijo...

Maskuko... si quieres video vienes y lo grabas tu :D que me parece que de tanto estar en el nido se te están pegando las plumas :P

Besotes :)

Gouglina dijo...

jajaaj
nunca habia oido esa frase... de tanto estar en el nido se te estan pegando las plumas...
pk luego en los mejores momentos se me olvidan estas frases...

un dia de estos hare una actualizacion con las frases k mas me hayan chocado en los comentarios...

pues por lo del video... no se si me dejaran... ya k si solo fuesemos las de siempre, no habria problemas... pero como viene alguna mas k no conozco no se si les dara cosa...
pero si me dejan hacer fotos las hago... jajajaj

Serendipya dijo...

Es que la frase me ha salido esta mañana Gougly :) Momentos de inspiración qeu tiene una :D

Hoy me ha confirmado Pilar (una muy buena amiga de Alicante) que viene :D jeje

Nos lo vamos a pasar pipa :D

m4n010 dijo...

Si no me pillase lejos también me apuntaba... aun a riesgo de que se me pegase alguna pluma.

besos niña

Jose Antonio dijo...

Lo dicho, esperamos como continuas con el JUEGO y a ver a quien se lo pasas.
Y como me preguntabas, no tiene que ser de un COMEMOCOS, puede ser de algo relacionado :-)

Saludos.

rosita dijo...

acabo de ver tu perfil, cumplimos 28 años las dos el mismo mes, yo el dia 6, seria mucha guasa que los cumplieramos el mismo dia jejeje

Serendipya dijo...

Manolo... las plumas de maskuko se quedan en el norte :) asi q corres más peligro por allí :P

Senovilla, el finde actualizo y sigo con el juego.. .que voy un poco liada últimamente... :)

Anda Rosita¡¡¡ qué casualidad¡¡¡¡ :D y qué lástima... porque habrías sido la segunda persona que conozco que nació exactamente el mismo día que yo :D

Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gouglina dijo...

ya tenemos sitio de la reunion... jajajaj

y mi curiosidad pudo mas y entre en la pagina... para hojear y saber algo mas del domingo...
jajajaj

Maximus dijo...

Bueno, ¿qué tal el encuentro?
Pelos y señales.

Serendipya dijo...

Al final fué en casa de Susana... :)

El encuentro fue divertido Máximus... muy divertido :P