domingo, 20 de julio de 2008

Grita

En una ocasión... en un momento en mi vida en el que todo era caos, en el que estaba rodeada por las ruinas de los que creía los pilares de mi vida, un muy buen amigo me llevó a las afueras de Elche y me dijo que gritase sin más... que descargase todo lo que tenía dentro.. que me acabase de derrumbar esa noche.. que él estaría alli para recogerme y ayudarme a empezar de nuevo... pensé que estaba loco... pero grité con toda mi alma...

Mucho antes, él me descubrió a Jarabe de Palo, un grupo que desde siempre me ha gustado.. aunque los acusen de que sus canciones son calcomanías.. me da igual... la vida es eso.. un bucle donde todo se repite una y otra vez... lo que sucede es que no nos damos cuenta porque el ritmo de vida que llevamos no nos deja respirar... porque tendemos a fibrolizar nuestros sentimientos, a minimizar nuestras necesidades vitales, como puede ser un simple abrazo... o directamente cambiarlos por cosas materiales... ¿cuantas veces no hemos suspirado por algo material y cunado lo hemos conseguido ha pasado al cajón desastre?



Pequeñajo... grita con toda tu alma...

7 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Grita con todas tus fuerzas y encuentra de nuevo el camino perdido.

Se feliz y piensa en tí, el tiempo nos muestra a todos que lo que hoy es un pozo sin fondo con el tiempo se vuelve en una ligera sonrisa de complicidad.

Es uno de los GRITOS que más me han gustado ver en la blogosfera.

Un saludo

Gouglina dijo...

gritar es una buena forma de desahogarse...
soltar todo lo k llevas dentro contenido... vaciar esa tension k tienes...
nunca lo he probado... pero tiene k ser genial...

Gritaaaaaaaaaa

Serendipya dijo...

Gracias Senovilla... pero ahora el que se encuentra mal es alguien muy especial para mi.. quizá demasiado... pero supongo que leerá tu gran consejo... espero que te haga caso.. gracias de nuevo... :)

Pruébalo Gougly... es genial...

Besos a los 2¡¡¡

AccentLess dijo...

Ahora se encuentra mal alguien muy especial para ti?!?...

Entonces aplica lo que dices, llevatelo y que grite... me ha parecido cojonudo lo de "acabar de derrumbarse y estar ahi para recogerte"...

Al amigo tuyo que te llevo a gritar, no puedo decirle mas que es un fenomeno, al que deberias llevarte tu... despues de los gritos, invitale a unos botellines... siempre vienen bien.

Erotismo dijo...

Tienes que ver una peli que se llama "Algo en común", "Garden State" en inglés. Una de mis pelis de amor favoritas... eso si, no te esperes la típica comedia romántica.

Hay una escena de gritar épica

AccentLess dijo...

Por cierto... que grande ese emepetres embebido...:P

Fdo.- Plataforma gritos y botellines para sanar el mundo.

AccentLess dijo...

Todo bien?