domingo, 13 de julio de 2008

No consigo llorar...

Y me pregunto el porqué...

Trato de evadir las situaciones dolorosas... distraer mi mente, no quedarme ociosa, evitar pensar, recordar situaciones pasadas... cuando no me daba vergüenza demostrar lo que sentía por ti porque era demasiado cría... porque tu me demostrabas lo mucho que me querías... lo mucho que me has querido siempre... a pesar de que la última vez que nos vimos te costó reconocerme... quizá por lo inesperado de mi visita...

Tiempos que, lamentablemente, ya no volverán... visitas que no podré realizar... a ti ya no... y sigo preguntándome porqué trato de evadir mi mente... pensar en cualquier cosa, antes que parar a recordar lo feliz que era hace mucho y jugábamos a que me hacías cosquillas con los pajaritos de sus manos... a pensar en que la última vez que hablé contigo te lo recordé... y me sonreíste e intentaste hacerme cosquillas de nuevo... Cosquillas que tantas risas me robaron...

Imagino que en algún momento, me enseñaron que si muestras tus emociones, tus sentimientos, te haces vulnerable... fácil de atacar... quizá por eso sólo he podido llorar cuando la he abrazado a ella... y cuando me he obligado a recordar lo mucho que te quiero...

6 comentarios:

Belén dijo...

Cuando nos abrimos ya la hemos cagado claro que si, pero sabes? a veces hasta merece la pena...

Y al resto, tiempo, es lo único que cura :)

Besicos

Gouglina dijo...

a muchos no les gusta abrir sus sentimientos al resto de la gente... creamos un caparazon alrededor de nosotros y asi pensamos k no nos podran hacer mas daño si no saben lo k nos duele...

lo k no pensamos es k si saben lo k sentimos nos pueden ayudar a superar los baches k encontramos...

como dice belen... menos mal k el tiempo todo lo cura...

animo!!!!!!
un besazo...

Maximus dijo...

Es precioso. A mí me suelen acusar de hermético. A veces creo que peco de todo lo contrario. Si algún día das con la proporción ideal, por favor, avisa...

Besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa.

Entiendo perfectamente lo que expresas en tu post, pues hace ya 18 años que pasé por algo parecido y a leer tu post lo he recordado y no he podido evitar emocionarme.

Si bien es cierto que el tiempo atenua ese sentimiento, es algo, que al menos en mi caso, siempre me acompaña, y unas veces te da nostalgia pero en cambio muchas solo te vienen a la cabeza los buenos momentos...

¡Un beso enorme!
May.

AccentLess dijo...

Es todo aprendizaje para el futuro... porque el tiempo no solo cura, sino que tambien enseña.

Jose Antonio dijo...

El mundo de los sentimientos es muy inmenso, cada uno los racionaliza a su manera.

Se feliz amiga y disfruta tus sentimientos a tu manera, sean buenos o malos, tú serás la única que les podrá sacar provecho.

Me alegro de volver a verte en el blog y me ha gustado que compartas con nosotros tus sentimientos.

Saludos