domingo, 27 de enero de 2008

El beso.


Esa sensación de tener a alguien delante de ti, notar su nerviosismo, su pecho cada vez más alterado por un pulso que se le acelera por momentos, notar como su dulce y excitante mirada se encuentra con la tuya, para furtivamente, casi de puntillas, observar tus labios y volver a reencontrarse con tus pupilas...

Tratar de adivinar sus pensamientos… facilitar la lectura de los tuyos…

Me encanta esa sensación… notar que se te eriza la piel al mínimo contacto con el calor de sus tibios labios, esa primera mirada después de que suceda… la primera sonrisa nerviosa que sirve para calmar los nervios que estaban a flor de piel y que indica que todo va bien…

Qué pena que la inocencia del primer beso con alguien se pierda cuando besarse pasa a ser algo protocolario, algo que sencillamente tiene que suceder para pasar a cuestiones más arduas y fogosas…

En fin…

Imagen sacada de Aqui , vía Erotismo Creativo.

12 comentarios:

Gouglina dijo...

"la española cuando besa... es k besa de verdad..."
k razon tiene esta cancion...
k descripcion del beso mas profunda... jejejej
y mira k cuando damos nuestro primer beso no nos paramos a apreciar estas sensaciones... es mas cierras los ojos y k sea lo k dios kiera... jajajajj
_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Y paso mi alma a tu boca, y te la entrego, y recojo entre mis labios, todo lo que tu me ofreces. Besame y hazme tuyo, dame tu alma y llevaré siempre tu sabor, coge la mia y guarda en tu boca mi recuerdo. Besame y seamos un alma y una boca.

Serendipya dijo...

Me has dejado sin palabras Maskuko…

Gracias…..

Anónimo dijo...

Eso es por que tenias tus labios pegados a los mios... :P

Serendipya dijo...

¿Me creerías si te digo que llevo toooda la tarde para encontrar las palabras adecuadas con las que responderte?

Lo peor es que no he sido capaz de encontrarlas¡¡¡

:) Si sigues dejándome callada de esa forma, puede que mis amigos se pongan en contacto contigo... es complicado dejarme sin nada que decir...
:)
Un beso¡¡

Anónimo dijo...

Tener el don de dejar a las mujeres sin habla, no se si es demasiado bueno... :P (bueno, si lo haces al estilo Nacho Vidal igual si...)

Cuando no tengas nada que decir... no digas nada. Siempre he pensado que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y corroborarlo.

Y por cierto... esperaré tus palabras, para ver como se mueven esos labios, y de ellos surge poesia... esperare para volver a callarte con un beso.

Serendipya dijo...

Ains... Nacho Vidal no me pone nada... quizá sus técnicas si, pero él... pues como que no...

Estoy deacuerdo contigo... mejor callar si no se sabe que decir...

Otra vez silecio...

:) Que tengas un buen día¡¡¡

Anónimo dijo...

Sus técnicas??? ahora se le llama asi a ese peazo de... carne? que finas sois algunas.

Cuando hay tanto silencio, son los cuerpos los que hablan, y tus ojos, que no callan, y miran a gritos a los mios, y brillan y murmuran lo que tu alma ofrece... asi que tendre que acercarme a ver mi reflejo en ellos, por que así es más bello de lo que en realidad es...

Anónimo dijo...

Veo que sigues sin palabras... o es que susurras? tendre que extraer las palabras de tus labios con los mios? busquemos el mas dulce de los sabores... un beso

Serendipya dijo...

Llámale técnica, llámale tercera pierna... llámale como quieras, pero llámale y que venga¡¡¡

Querido Maskuko, la distancia va a hacer complicado que veas mis labios, del mismo modo que será algo complicado que los selles con un beso... aunque querer es poder... :)

Serendipya dijo...

Gougli... besar con los ojos abiertos es un poco raro no??

Vale que los abras un poquito, pero no se.. es como un acto reflejo... Mejor cerraditos :)

Gouglina dijo...

por cierto...
si yo no he dicho nada de besar con los ojos abiertos!!!!
eso me pasa por no ver los otros comentarios...

tu k te has liado...
maskuko te ha dejado sin palabras (mi mas sincera enhorabuena... XD ) y ahora me dices a mi lo de los ojos abiertas...
y k pillina.... jajjajaj

_/_
) " ( un muack