martes, 29 de enero de 2008

Él... (I parte)


Era un día como otro cualquiera, pero no sabía por qué, me había levantado con unas ganas terribles de comerme el mundo como hacía años que no lo hacía…

Me miré al espejo y decidí que hoy pasaría algo especial, tenía esa sensación, por eso supongo que no me sorprendió cuando la vi en la calle, esperando a que el semáforo se pusiese verde.

Vestía un vaquero a juego con su cazadora, y un gran pañuelo rosa que protegía su cuello del frío invernal que soportábamos estos días.

Como complementos únicamente portaba un pequeño bolso negro de bandolera y un portafolio también negro, seguramente con documentos de alguna empresa o apuntes universitarios… Hacía tanto que no la veía…. Unos 10 años…

El tiempo no la había tratado mal, seguía estando algo rellenita, pero seguía teniendo aquellos ojos marrones de profunda mirada que hacían que cada vez que me cruzaba con ella en los pasillos, en la cafetería o en el patio del instituto, me quedase sin habla y se me aflojasen las piernas…

Había sesgado su cabello, ya no lucía esa melena que una vez tuve la ocasión de acariciar en aquel taller de teatro… el mejor de mi vida… pero me gustaba la expresión aniñada que le provocaba…

No se de donde saqué el valor para hacerlo, pero lo hice… desvié mi rumbo original y me situé a su lado… qué bien olía… qué nervios… Volvía a tener la sensación de ser un adolescente aterrado y sin ningún tipo de autoestima…

Pensaba que el corazón me saldría por la boca cuando me dispusiese a abrirla, pero ese era el día… tenía que serlo, ahora o nunca… ¿Me recordaría?... No lo sabía, pero estaba dispuesto a descubrirlo… a hacer que si no me recordaba, me descubriese…

“Hola¡”

Fotografía encontrada en este recomendable flirkr.

3 comentarios:

Gouglina dijo...

como tardes en poner la continuacion de la historia... te mato...
he dicho!!!

jajajaj
tu si k sabes como atrapar a un lector... lo mio es hacer el payasete... jejejej

_/_
) " ( un muack

Anónimo dijo...

Qué bonito...

Serendipya dijo...

jajaja

Vaya, gracias Gougli y Anónimo... estaba inspirada...

Gogli, este comentario va con atraso... ya he colgado la segunda y la tercera parte... no se como saldré de esta...

Besos